No es la primera vez que aparece en las novedades de Zara un vestido que va más allá, siendo tan especial y bonito que no sería extraño utilizarlo para dar el 'sí, quiero'. De hecho, son muchas las novias que han llevado vestidos de Zara en sus bodas, como Clara, quien se casó con dos vestidos de Zara. A pesar de que no sea ya extraño encontrar vestidos de novia en la firma gallega, nunca antes había aparecido un vestido de novia con el que puedo decir que me casaría.

De todos los vestidos blancos de Zara que parecen de novia este es tan especial que parece también de pasarela. De hecho, no es blanco, según Zara es color mantequilla, una tonalidad muy clarita de amarillo que parece casi blanco crudo. Lo que hace que sea más especial que ninguno es el detalle de las rosas tridimensionales que rodean su escote palabra de honor y se prolongan hasta la espalda, rodeando toda la silueta y recordando casi a los diseños con grandes flores que hemos visto en las pasarelas de firmas como Giambattista Valli.

el vestido de novia de 50 euros de zara
Cortesia de Zara

Para aquellas que busquen una opción más tradicional como primera opción de vestido de novia, este diseño de Zara puede ser perfecto para utilizar como segundo (o tercer) vestido. También es perfecto para novias que apuesten por bodas más desenfadadas, de carácter boho o en plena naturaleza. Además, puede no necesitar zapatos de tacón y llevarse con sandalias planas, tal y como hace la modelo de Zara.

el vestido de novia de 50 euros de zara
Cortesia de Zara

El vestido de novia de Zara de 49,95 euros

Este espectacular vestido de Zara con flores 3D en el escote está realizado en punto y viscosa, por lo que es elástico y cómodo. Además, cuenta con forro interior por lo que no trasparenta. Respecto a las tallas, está disponible en S, M y L, aunque ya anuncia que quedan pocos unidades en todas ellas.

Zara - Vestido largo de punto con flores

- Vestido largo de punto con flores

Zara - Vestido largo de punto con flores

50 € en ZARA
Crédito: Zara

¿Lo mejor? Además del precio más que competitivo de 50 euros, es un vestido de verano perfecto, que puede usarse mucho más allá una boda.