Algo que hace una década parecía insólito se ha convertido en habitual en pleno 2024. Nos referimos al hecho de que cada vez sean más las novias que deciden buscar su vestido de novia en la misma firma de moda asequible en la que compran el resto de prendas que conforman su armario. Y no solo por el mero hecho de que esto les permite poder invertir más en otros detalles del enlace, sino porque el abanico de posibilidades que etiquetas como Mango, Massimo Dutti o Zara incluyen en su catálogo es tan amplio y versátil que resulta imposible dejarlo pasar.

Precisamente, en el buque insignia de Inditex hemos dado con un vestido blanco de corte midi, realizado en jacquard y detalles de encaje, que puede convertirse en una firme alternativas para novias que huyan de lo tradicional. Para las amantes de la elegancia, la sofisticación y el minimalismo, para quienes busquen brillar y marcar la diferencia sin dejar la cuenta a cero. Una apuesta ganadora para novias que vayan a darse el "sí quiero" en una boda civil en estos próximos meses.

vestido novia barato zara 40 euros
Cortesía Zara

El vestido blanco de Zara ideal para una boda civil que tiene lista de espera

Hablamos de un vestido de cuello redondo y manga sisa que se ajusta ligeramente a la silueta hasta la cintura para concluir con una bonita caída con vuelo. Destaca por incluir un delicado estampado floral de encaje a tono y detalles de encaje en la zona delantera para un resultado distintivo y deslumbrante. Además de un cierre con botón y cremallera en la parte posterior.

El detalle de la abertura frontal permite mayor movimiento y aporta fluidez, algo indispensable para quienes dan preferencia a tejidos delicados y simples.

Zara VESTIDO JACQUARD ENCAJE

VESTIDO JACQUARD ENCAJE

Zara VESTIDO JACQUARD ENCAJE

40 € en ZARA

El precio es de tan solo 39,95 euros, una cantidad alejada de las estratosféricas cifras que generalmente alcanzan los vestidos de las grandes firmas de moda nupcial. Quizás por ello no es de extrañar que aunque acabe de aterrizar en la web de Zara ya cuente con el cartel de coming soon en prácticamente todas las tallas. Es decir, todas aquellas que quieran optar por él deberán sumarse a la lista de espera, que viendo los datos, será larga.