Que los vestidos camiseros regresen a nuestros armarios cada vez que se acerca la temporada de buen tiempo no es un fenómeno nuevo ni sorprendente. Si las mujeres que más inspiran y saben de estilo escogen esta silueta cuando llega el calor es porque encuentran en esta tipología de vestidos todos los atributos que garantizan el éxito para crear un look completo: son cómodos, favorecedores, bonitos y muy versátiles.

Sabido es que Zara es una de las marcas que mejor adelantan las tendencias de moda en su catálogo, y por eso no nos ha extrañado encontrar entre sus novedades un vestido camisero que, aunque acaba de ser lanzado, ya está arrasando en ventas. ¿Los motivos? Reúne todas las claves para vestir a las chicas más pijas del street style que bien podrían pasear por las calles de Serrano como por las del centro de A Coruña, ya que se trata de una silueta de color blanco midi abotonada en todo su largo con escote pico y manga acabada en vuelta que incorpora un cinturón marrón en la cintura, un detalle que, además de marcar las curvas del cuerpo, rompe con la monotonía del diseño.

vestido camisero zara chicas pijas
Cortesía de Zara

Zara Vestido camisero con cinturón

Vestido camisero con cinturón
46 $ en ZARA
Crédito: Zara

Otra de las características que están convirtiendo a este vestido camisero de Zara en uno de los más virales del momento es su precio, ya que, por tan solo 45, 95 euros podemos adquirirlo y guardar en el armario una de las prendas que reciclar año tras año. Además, tanto en su versión blanca, como en la azul marino (¡quedan más tallas!), podemos llevarlo ligeramente desabrochado en la zona de la falda y combinarlo con cualquier calzado. Para una ocasión especial pueden llevarse con sandalias de tacón o zapatos de salón, y para acompañarnos 24/7 sientan bien con botas clásicas de media caña, con camperas o moteras; pero también con bailarinas, mules o, si buscamos darle un aire más informal, con algunas de las zapatillas blancas planas de las que triunfan este 2024.