Por muchas que sean las novedades que desembarcan cada semana en Zara, la firma gallega repite cada temporada algunos diseños que ya han funcionado en el pasado y que se han convertido en casi emblemáticos. En invierno sucede con abrigo estilo aviador de piel en color negro y, en verano, con unas sandalias planas de piel que llevan apareciendo en las novedades de Zara más de cinco años.

Estas sandalias, que se viralizaron primeramente en color marrón, conquistaron desde el primer momento a numerosas estilistas, que demostraron que podían llevarse con todo tipo de prendas y que son perfectas tanto para llevar con vaqueros como con looks de playa.

Plenamente conscientes de su éxito, los diseñadores de Zara lanzan cada año estas palas de piel en nuevas versiones. El año pasado le tocó el turno a una versión de goma, estilo chancla, y este año han decidido lanzar la versión más bonita y elegante de estas sandalias hasta la fecha cambiando el color marrón y negro por un luminoso color dorado que potencia el bronceado y hace que sean ideales para llevar con estilismos de noche.

las sandalias planas de piel de zara que las estilistas agotan cada primavera
Cortesia de Zara

Además de tener un efecto joya y ser perfectas para elevar cualquier look, lo bueno es que las sandalias doradas combinan con todo el armario mejor que las de cualquier otro color

las sandalias planas de piel de zara que las estilistas agotan cada primavera
Cortesia de Zara

Las sandalias doradas, planas y de piel de Zara que agotan las estilistas

Las sandalias en cuestión mantienen su precio de años anteriores de 25,95 euros. Por el momento, están disponible en todas las tallas excepto en la 41, talla en la que ya se han agotado.

Zara - Sandalia plana de piel

- Sandalia plana de piel
26 € en ZARA
Crédito: Zara