Las amantes de los bolsos lo tenemos complicado esta temporada porque, entre los clásicos y los recién llegados, los amores a primera vista están disparados. No hay más que asomarse al street style internacional para darse cuenta de que para hacer de un buen look el mejor, necesitas un bolso a la altura. Y aunque eso suele pasar por apostar por los diseños con nombre y apellido de las grandes firmas (Le chiquito de Jacquemus, Ava de Celine, Puzzle de Loewe o Saddle de Dior, por ejemplo), nada como husmear entre las propuestas de las low cost para encontrar modelos similares que puedan ayudarnos.

a black leather purse
D.R.
Bolso de Zara con forma de media luna y cadena dorada.

Zara Bolso con cadena dorada

Bolso con cadena dorada

Zara Bolso con cadena dorada

26 $ en ZARA

Y en esta misión de búsqueda hemos encontrado un bolso negro con cadena dorada en Zara de esos que no pueden faltar en el fondo de armario porque combina con todo, es amplio, cómodo y bonito. Se trata de un bolso con forma de media luna y asa corta con cadena dorada, de plena tendencia.

street style february 2024 new york fashion week
Edward Berthelot//Getty Images
el bolso de loewe que tiene una versión en zara
Edward Berthelot//Getty Images
los bolsos con cadena están de moda
Edward Berthelot//Getty Images

Este bolso de Zara es una versión de uno de los top ventas de Loewe, que se ha convertido en la firma preferida de la generación Z. Prueba de ello es que durante la semana de la moda de Copenhague y ahora en la de Nueva York, son numerosas las estilistas e invitadas VIP que han apostado por estos diseños como complemento ideal para completar sus looks. Pero también hemos visto esta misma combinación, piel y cadena dorada, en modelos de Fendi o Bottega Veneta.

los bolsos con cadena dorada están de moda
Raimonda Kulikauskiene//Getty Images
El bolso de Fendi que aman las estilistas.

Así que, aunque está claro que la versión de Zara es un plan B, sin duda es una opción ideal para completar los estilismos, tanto casual como sofisticados, del invierno y, por qué no, de la primavera cuando llegue el momento.