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Invertir en un bolso de piel bueno que dure toda la vida. Si hay un consejo de moda en el que coinciden estilistas, diseñadores y madres, es ese. No hay complemento que vista más ni resista mejor al paso del tiempo y de las tendencias. Es por ello que, más allá de las firmas de lujo más deseadas de todas, merece la pena tener la vista puesta en firmas menos conocidas pero cuyos diseños y calidad no tengan nada que envidiar a las grandes casas.

Ejemplo de ello es Le Tanneur, una firma francesa fundada en 1898 que ahora firma los bolsos más virales de Instagram. De hecho, su modelo más conocido se ha colado en uno de los estilismos más recientes de Victoria Federica. El que luce Victoria es una de las grandes novedades de la firma, una reversión del modelo Émilie, el más vendido de Le Tanneur.

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Fotografía de Paloma González

Mucho antes de que la joven royal lo luciera, el modelo Émilie ya había cautivado a las insiders francesas, prueba de ello son los infinitos looks que copan los pasillos de Instagram donde este bolso, especialmente en sus dos colores más eternos: marrón y negro, es el gran protagonista.

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El éxito de este modelo es más que comprensible teniendo en cuenta muchos factores, como que esté disponible en tres tamaños que se adaptan a cualquier estilo de vida, sus prácticos compartimentos o el hecho de que tenga asas además de poder transformarse en bandolera.

Más allá del conocido Émilie, Le Tanneur se ha convertido en toda una referencia en materia de bolsos y marroquinería. Especialmente debido a la calidad y es que todos sus productos están realizados con una piel característica de la Maison, una piel de vaqueta única, desarrollada con la profesionalidad de sus curtidores.

Asimismo, el hecho de que sus bolsos sean mucho más asequibles (los modelos oscilan entre los 79 y los 890 euros del modelo más caro) que los de grandes firmas de lujo pero contando con unos materiales similares también ha hecho que la firma se convierta en una perfecta alternativa.

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Crédito: Le Tanneur

Aunque tiene más de 120 años de historia, la firma aterrizó por primera vez en España en 2020 y, desde entones, apenas ha habido influencer o experta en moda que se haya resistido a sus bolsos.