Una de las prendas más comentadas de la semana ha sido posiblemente el vestido rosa midi con el que Kate Middleton se reunía con la pequeña Mila, una niña con cáncer que dio a conocer en Reino Unido por una conmovedora fotografía. Mila, ilusionada con la visita de Kate, le contó que su color favorito era el rosa, algo que a lo que la Duquesa quiso dar especial importancia luciendo un vestido de un llamativo rosa con motivo del encuentro.

Con esta bonita historia detrás, pero, además, por resultar de lo más favorecedor, el vestido rosa de Kate pasará sin duda a la historia y han sido muchos los que se han preguntado la procedencia del mismo. El vestido plisado es un diseño de la firma británica Me + Em, una firma que la Duquesa de Cambridge ya había lucido en más ocasiones pero, especialmente, en prendas más casuales como sus adoradas camisetas de estampado de rayas marineras en azul marino y blanco.

me and em
WPA Pool//Getty Images

La firma en cuestión, aunque haya pasado algo desapercibida hasta ahora en el armario de Kate Middleton, cuenta con infinidad de prendas que viven a caballo entre la tendencia y la atemporalidad. En palabras de Clare Hornby, la fundadora y CEO de la firma "Las mujeres modernas no deberían tener que elegir entre calidad y precio", por eso definen el estilo de Me + Em se define como "inteligente" y es que se dedica mucho tiempo, muchos pensamientos y muchos esfuerzos en realizar que cada una de las prendas sean favorecedoras, funcionales y duraderas por siempre.

me  em firma kate middleton
Me + Em

Además de convertirse en una firma imprescindible en el armario de la Duquesa de Cambridge, Me + Em es toda una sensación enre celebrities y en Instagram, donde la prenda que más triunfa de la misma acostumbran a ser los vestidos. Asimismo, a pesar de considerarse una firma de lujo, los precios de las prendas no son demasiado elevados, pudiendo encontrar desde prendas de 60 euros hasta las más exclusivas de 300 o 400 euros. Según explican desde su propia web, han podido poner el lujo al alcance de muchos ya que no tienen intermediarios y así logran reducir costes.

Eso sí, no intentes buscar, al menos de momento, el vestido rosa de Kate, ya que está totalmente agotado en la web.

instagramView full post on Instagram