20 años y 1,80 m para comerse el mundo bajo ese flequillo y melena rizada que es su sello desde hace más de un año. La modelo bilbaína recogía su merecido premio como mejor modelo de MBFWM de la mano de la actriz Marta Hazas, que vestía un precioso diseño de Jorge Vázquez, al que han dado el premio al mejor 'beauty look' por la colección del año pasado.

Ana debutó para Lemarie, siguió con Saint Laurent y fue la escogida para unirse a la pasarela de la mismísima Rihanna. Con muchos éxitos en su corta carrera, esto es un paso más que le afianza el puesto entre las mejores modelo españolas.

instagramView full post on Instagram

Por otro lado, Teresa Helbig y sus 'brujas' han destacado entre las propuestas de este año. Su elegancia, originalidad y habilidad para trasladar las prendas a la calle han sido claves fundamentales para que la diseñadora obtuviese tan merecido premio.

'I Put a Spell On You', bajo este nombre Helbig desplegaba su talento con equipajes preparados, mapas de constelaciones, baúles llenos de libros de conjuros. En tren, en barco, en globo. Nos trasladó hasta enero de 1932, y a su 'Convención Anual de Brujas' en algún punto secreto de la frontera de Bratislava, donde los Alpes se cruzan con los Cárpatos.

teresa helbig
Getty Images

Las brujas ya no son oscuras ni malévolas, son mujeres actuales y dueñas de su vida que nos hacen soñar, pero transformando la ropa en amuleto y en magia, para empoderarnos todavía más.

¡Enhorabuena a las premiadas!

Vía: ELLE ES