Elegante, empoderada, decidida, innovadora, exigente, curiosa, apasionada... Así, y mucho más, es la mujer Harper's. Cualidades que parecen irle como anillo al dedo a Ballantine's 10 American Barrel, un whisky de calidad premium que marca la diferencia. Como a ti te gusta.

Sin duda, se trata de una bebida hecha a tu medida si te gusta apostar por la calidad sin que tu bolsillo lo note. Todo un signo de distinción. Tendrás la fortaleza del escocés y la dulzura de la barrica americana. Para que disfrutes lo mejor con lo mejor. Aquí te damos diez razones (de peso) por las que una mujer Harper's debe darse el gusto de disfrutar un Ballantine's de 10.

1. Un whisky de calidad

Una mujer Harper's no puede conformarse con cualquier cosa. Lo que encuentras en Ballantine's 10 es una nueva denominación de mayor edad; es decir, un whisky escocés de 10 años. Una alternativa de calidad dentro del segmento del whisky super premium.

2. Un precio sorprendente

¿Quién dijo que lo bueno hay que pagarlo? De acuerdo, nada es gratis, pero eso no significa que entregues más de lo que luego realmente disfrutas. Puedes comprar Ballantine's 10 American Barrel por menos de 20 euros. Un whisky de calidad para quienes desean dar un salto de forma asequible.

ballantine's 10 american barrel

3. Una cuestión de estilo

Si te gusta sentirte atractiva en cualquier momento del día, este whisky es simplemente perfecto. Botella, etiqueta, color... Todo parece cuidado al detalle para aportar notas de estilo y distinción.

4. Un signo de autenticidad

Ballantine's 10 American Barrel llega por primera vez a nuestro país bajo su filosofía de siempre: "Stay True" (permanece auténtica). Creado por su fundador, George Ballantine, este eslogan demuestra que no hay una forma incorrecta de hacer whisky si eres auténtico y exigente.

5. Un sabor único

Sin osadía no hay cielo. Ballantine's 10 apuesta por la combinación de dos mundos para crear un sabor ciertamente original. Por un lado, tienes el recio sabor que siempre ha tenido un escocés; y, por el otro, añades la dulzura de un licor envejecido durante diez años en barrica americana.

ballantine's 10 american barrel

6. Un espíritu inconformista

Quedarte en tu zona de confort no es opción. O, como mínimo, puede resultar bastante aburrido. Este whisky está elaborado a la medida de aquellas mujeres que quieren explorar nuevos aromas y sabores. Pero con un pequeño matiz: bajo el aval de una marca como Ballantine's.

7. Una necesidad de vivir el momento

Ha sido un día duro y quizá no todo ha salido como esperabas. O sí. Y ahora es tu tiempo: que nada te impida disfrutar de un momento de máxima relajación con una copa de calidad. Disfruta de tus instantes más especiales solo con lo mejor. Di adiós al ayer.

8. Una apuesta por los sentidos

Activación plena de sentidos: vista, gusto y olfato. Ballantine's 10 American Barrel entra por los ojos gracias a ese maravilloso color oro cálido. Penetra por la nariz, con una explosión de fruta fresca con jugosa manzana roja, grosella negra y ralladura de limón, complementado todo ellos con notas dulces de vainilla, toffee y un sutil toque de nueces. Y se disfruta en el paladar con su sabor dulce y suave.

ballantine's 10 american barrel

9. Una maravillosa versatilidad

Una mujer Harper's no suele instalarse en la rutina. O, al menos, no le gustan los productos poco versátiles. Lo que te ofrece Ballantine's 10 American Barrel es tres formas de comsumirlo: solo, con hielo o combinado con tu refresco favorito. Tú eliges, tú lo tienes.

10. Un afán innovador

Ballantine's cumplirá 200 años en 2027, pero no por ello muestra menos ganas de innovar. Como a ti te gusta. Si hace no mucho sorprendió con Ballantine's Light, concebido para ofrecer una opción low-alcohol manteniendo todo el carácter de su whisky, con Ballantine's 10 American Barrel vuelve a innovar con un whisky que busca satisfacer a la mujer más exigente, sofisticada y cool. Como tú.