Era 1999 y Catherine Zeta-Jones desfilaba por la alfombra roja de los MTV Movie Awards enfundada en un precioso vestido lencero rosa de Emanuel Ungaro. En aquella ocasión, la actriz acaparaba todas las miradas por su look, convirtiendo este diseño en uno de los más bonitos y especiales de todo su armario. Los motivos resultaban evidentes a la vista: recogía el pecho en un espectacular escote semitransparente blanco de encaje y bordados de lentejuelas en forma de flor, se ajustaba al cuerpo acentuando sus curvas y su tejido satinado le otorgaba un aire camisón con el que trasladaba la tendencia de 'estar en casa' a un evento de gala.

El vestido lencero que lució la actriz contaba con todos los atributos para augurar el éxito. Pero ahora ha sido su hija, Carys Douglas, la responsable de traerlo de vuelta de nuevo a nuestra mente y revivir el deseo por tenerlo o, al menos, por buscar opciones parecidas en las tiendas. Carys Douglas ha decidido vestir este diseño para celebrar su 21 cumpleaños, tal y como nos ha mostrado en varias imágenes que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram.

el vestido de catherine zeta jones que recupera su hija
Jeff Kravitz//Getty Images

En las fotografías que ha publicado, vemos a la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebrando su cumpleaños rodeada de amigos luciendo este vestido. Una apuesta con la que se une a la tendencia de recuperar la moda de archivo, y que comprobamos que le sienta igual de bien que le sentaba a su madre cuando lo lució para acudir a aquellos premios de la música, cuando ella tenía tan solo 30 años (su hija aún ni había nacido, claro) y acudía a la gala junto a Ricky Martin pare recoger el premio al mejor beso en pantalla.

instagramView full post on Instagram

En su día, Catherine Zeta-Jones conjuntó este vestido con un bolso azul baguette de Fendi y sandalias metalizadas rosas. En esta ocasión, Carys Douglas no ha enseñado cuáles han sido los complementos que ha escogido para completar su look, pero queda claro que cuando un diseño es tan llamativo, poco más se necesita para ser la protagonista. Basta con unas sandalias bonitas y un bolso sencillo para cautivar toda la atención.