La reina Letizia, el rey Felipe y la princesa Leonor empezaron las vacaciones de Semana Santa saliendo a cenar juntos. Como ya te contamos aquí, camino de Madrid, tras recoger a su hija mayor de la Academia General Militar de Zaragoza, hicieron una parada en el Hotel Restaurante El Patio en La Almunia de Doña Godina, donde se sirve comida tradicional aragonesa y casera. Para la ocasión, los tres lucieron looks de lo más informales y se dejaron fotografiar junto al personal del restaurante. En la imagen, publicada en la cuenta de Instagram del restaurante, llama la atención los looks a juego de la reina Letizia y su hija, la princesa Leonor, que apostaron por sendos jerséis con estampado de rayas. El estampado de rayas marineras, por cierto, es uno de los favoritos por la realeza y el escogido por Kate Middleton para contar al mundo entero que padece cáncer. Ahora sabemos la procedencia del que eligieron la reina y su hija: sus jerséis de rayas marineras son de Zara y solo cuestan 22,95 euros.

No es la primera vez que Doña Letizia y su hija Leonor se visten a juego y, de hecho, suelen compartir ropa y accesorios. En esta ocasión ambas han apostado por un jersey de rayas marineras de Zara: Doña Letizia lo escogió en negro con rayas blancas y su hija en blanco con rayas negras.

instagramView full post on Instagram

La reina combinó su jersey con cazadora y pantalones negros y, lo más llamativo de todo, unos zapatos tipo mocasín con plataforma tosca, que se han convertido en sus favoritos. Estos zapatos son el modelo Kris de Hugo Boss, tienen un precio de 180 euros y ya los ha lucido anteriormente. Por su parte, la princesa Leonor ha llegado el jersey de Zara con vaqueros de lavado claro, zapatillas blancas y una bufanda en tonos rojos de Mango.

El jersey de rayas de Zara de la reina Letizia y la princesa Leonor

El jersey elegido por la reina y su hija para disfrutar de una jornada familiar es de Zara y es una de esas prendas que la hermana mayor de Inditex vuelve a lanzar temporada tras temporada porque sienta bien, combina con todo y es un fondo de armario que no pasa de moda sean cuales sean las tendencias de la temporada. Se trata de un jersey de rayas de cuello redondo y manga larga acabada con falsos botones dorados, un adorno que ya es una insignia reconocible de los jerséis básicos de Zara. Este jersey es tan versátil que se ha convertido en una compra recurrente entre las editoras de moda que saben bien que funciona en todas las ocasiones: ir a la oficina, hacer recados o incluso, como han hecho la reina y su hija, salir a cenar en un entorno informal.

Aunque este modelo está disponible en infinidad de colores, la reina Letizia lo ha escogido en estampado de rayas con fondo negro y rayas blancas y su hija, la princesa Leonor, prefirió escoger la versión con fondo blanco y rayas negras. El diseño está disponible en una variedad de tallas que va desde la S a la XXL (aunque esta última está agotada) y es una de las prendas más económicas del catálogo de jerséis de punto de Zara: solo cuesta 22,95 euros. Un precio imbatible que lo sitúa como uno de los best seller de Zara y que, sin duda, mantendrá su estatus e incluso acabará agotándose después de que lo hayan lucido, a conjunto, la reina Letizia y la princesa Leonor.

Zara : JERSEY BÁSICO PUNTO

: JERSEY BÁSICO PUNTO
23 € en ZARA
Crédito: DR