Aunque se especuló con que la princesa Eugenia de York estaba llamada a dar un paso al frente y asumir actos oficiales durante las bajas médicas de Kate Middleton y Carlos III, finalmente sus responsabilidades no han aumentado, y sigue viviendo a caballo entre Lisboa y Londres. Ahora, la princesa está disfrutando de unos días en la capital británica y su look para disfrutar de una comida en el lujoso barrio de Mayfair no ha pasado desapercibido, escogiendo unos botines negros planos que también son los favoritos de las parisinas para los días de lluvia.

La princesa Eugenia se dejó fotografiar por las calles de Londres luciendo un original vestido corto en color azul con estampado de tigres multicolor de la firma Sandro. Se trata de uno de los vestidos favoritos de su armario, que estrenó en noviembre de 2016 y que ha llevado más de una decena de veces. La princesa añadió al look una blazer negra con botones dorados, un bolso tipo saco en blanco y marrón de Strathberry, la firma de bolsos favorita de Kate Middleton y Meghan Markle, y unos botines negros planos.

instagramView full post on Instagram

Eugenia de York ha elegido unos botines de la marca Carvela, una firma que se ha dado a conocer por su equipo compuesto íntegramente por mujeres y que apuesta por accesorios cómodos y de calidad a precios asequibles. Los botines que ha lucido la princesa destacan por su tacón plano, el talón adornado con piel de cocodrilo y detalles elásticos para hacer más cómodo el diseño.

Realizado en piel, su precio rebajado era de 40 euros pero se encuentra fuera de stock actualmente en la tienda online de Carvela. Con esta elección, la princesa Eugenia de York se apunta a una de las tendencias que nos ha dejado el street style de París durante las semanas de la moda: los botines planos. Son la opción favorita de las parisinas para los días de lluvia, uno de esos zapatos cómodos e imprescindibles para ir abrigada y combinar con prácticamente todo el armario.

La royal ha lucido estos botines con un vestido corto pero seguro que se los veremos en más ocasiones con vaqueros, faldas largas e incluso vestidos de punto. Su versatilidad y su atemporalidad no solo ha conquistado a las parisinas sino que la princesa Eugenia ha encontrado en ellos el calzado perfecto para los días de invierno y primavera en Londres.