"Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo superamos. Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa 'mi luz' en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud". Estas fueron las palabras que escogió la actriz Gal Gadot para dar la bienvenida a su cuarta hija en Instagram, red social en la que publicó una tierna y emotiva fotografía abrazando a la pequeña en el hospital, poco después de nacer.

Con esta noticia, la intérprete de Wonder Woman y su pareja, Jaron Varsano, suman un miembro más a su familia numerosa, formada también por sus otras hijas Alma, Maya y Daniella, de doce, seis y dos años respectivamente. Teniendo en cuenta que en la casa de los Gadot Varsano la mayoría son mujeres, la israelí aprovechó su publicación para bromear también sobre este fenómeno, y escribió para concluir el mensaje con el que acompañó a la fotografía: "Bienvenida a la casa de las chicas. Papi también es muy guay".

instagramView full post on Instagram

Cuando Gal Gadot conoció a Jaron Varsano en 2006 el flechazo fue inmediato. Tal y como ella misma ha comentado en distintas entrevistas, ambos se conocieron en un retiro de yoga y, desde el momento en el que se presentaron, la conexión fue instantánea. Después contrajeron matrimonio en 2008, y ahora, 18 años después de su primer encuentro fortuito, ya tienen una familia numerosa de cuatro niñas. Teniendo en cuenta que la intérprete dijo en su día que si por ella fuera daría a luz una vez a la semana... puede ser que, de aquí a dentro de un tiempo, volvamos a verla embarazada. Por el momento, seguro que nos irá deleitando con bonitas instantáneas junto a sus cuatro pequeñas y con sus looks posparto.