Tras dar a luz a su tercera hija, Alexia, Sassa de Osma ha vuelto de deleitarnos con un nuevo look. Sabido es que la aristócrata siempre derrocha estilo por donde pasa, pero incluso ahora, que acaba de ser madre de nuevo, ha decidido continuar publicando fotografías de sus estilismos en Instagram, demostrándonos que la moda es uno de sus principales intereses, tal y como hemos visto recientemente en una de las últimas imágenes que ha publicado en la red social.

En las instantáneas que ha mostrado a sus seguidores, Sassa de Osma posa, espectacular, enfundada en un conjunto romántico de una de sus firmas de cabecera, Dior, que seguramente habría llevado al front row de la Semana de la Moda de París de haber podido ir. Sin embargo, para ocasión que ella misma ha descrito en la publicación como una de sus "primeras salidas después de dar a luz", ha escogido una bonita falda blanca larga con flores de colores estampadas (el famoso estampado 'Florilegio' de Dior) que ha llevado a juego con un jersey gris de punto de cuello redondo, también con el mismo print.

instagramView full post on Instagram

Aunque en sus últimas apariciones premamá le hemos visto lucir zapatillas para estar más cómoda, en esta ocasión Sassa de Osma ha vuelto a subirse a los tacones, y lo ha hecho escogiendo las bailarinas de tacón bajo y ancho 'Rose' de la marca, un par de color negro y tira en el tobillo, con el que ha dado el contraste definitivo al conjunto. Además, fiel a su pasión por los complementos, lució también el bolso mini Lady Dior en color azul cielo.

Por el momento, esta ha sido la primera aparición de Sassa de Osma después de anunciar el nacimiento de Alexia, seguro que pronto volveremos a saber más de ella. Por el momento nos cede este inspirador look, una apuesta ideal para acompañar esta temporada con un abrigo de baño largo, e incluso con calcetines, y una opción perfecta para llevar en el inicio de los próximos días de primavera que están a punto de llegar.