Para confeccionar el armario cápsula perfecto es necesario incluir, además de básicos atemporales y versátiles, prendas capaces de marcar la diferencia. Diseños que por tejido, forma o color tengan el poder de transformar cualquier look, como por ejemplo el jersey de punto en color amarillo que ha llevado recientemente Ana Boyer y que le ha llevado a eclipsar a sus compañeros en el nuevo programa de Bake Off: famosos al horno.

La hija menor de Isabel Preysler continúa con su experiencia en la pequeña pantalla y además de enamorar a golpe de sabrosas elaboraciones, consigue hacer lo propio con sus elecciones. En esta última ocasión, Ana Boyer ha demostrado su maestría elevar de forma fácil y sencilla un estilismo con pantalones vaqueros de talle alto: sumando un jersey ligeramente oversize en un color tan potente y llamativo como es el amarillo.

instagramView full post on Instagram

Se trata de una prenda de manga larga confeccionada en baby alpaca con escote redondo y tejido trenzado en los puños y la parte inferior del cuerpo con un corte ligeramente oversize que consigue dar un giro de 180º al look y al mismo tiempo aporta calor y confort a la abogada. Pertenece a Sèzane, la firma francesa que arrasa entre las expertas en moda e incluso ha logrado aterrizar en el armario de royals como Kate Middleton, que ha demostrado la pasión por sus diseños en más de una ocasión.

Concretamente se trata del modelo Amiel y está disponible por 125 euros y en una gran variedad de colores.

Sèzane Jersey Amiel

Jersey Amiel

Sèzane Jersey Amiel

125 € en Sezane

Como toque final, Ana Boyer apostaba por uno de los peinados más favorecedores y cómodos que existen, las trenzas de boxeadora o boxer braids. Gracias a esta elección, la abogada conseguía olvidarse de su media melena castaña durante el cocinado, sin renunciar al estilo ni a las últimas tendencias.