Hace tan solo unos días que Rosalía cautivaba nuestra atención deslumbrando con un espectacular vestido asimétrico y drapeado por la capital francesa durante la Semana de la Moda de París, y ahora, hace tan solo unas horas que nos ha vuelto a impactar con otra de sus estelares apariciones. Esta vez, lo ha hecho visitando uno de los enclaves que más familiares nos resultan, el pueblo de Arteixo, en A Coruña.

    instagramView full post on Instagram


    Que la catalana se haya desplazado hasta esta localidad gallega no es casualidad, ya que, por lo que hemos sabido gracias a La Voz de Galicia, y por fotografías que sus trabajadores han publicado en Instagram, la cantante ha paseado por las estancias de la gigantesca compañía de moda Inditex. Según informan desde el diario, la 'Motomami' ha realizado su recorrido acompañada por Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, que también trabaja en la empresa, concretamente en el departamento de comunicación e-commerce de Zara.

    Enfundada en un bonito conjunto de camisa negra a juego con una falda midi de vuelo, y zapatos de tacón a los que ha añadido un aire informal luciendo uno de sus complementos estrella, una cinta de pelo, ha cautivado todas las miradas de los trabajadores de Inditex. Y no es para menos, pues aunque están acostumbrados a recibir visitas de celebrities con frecuencia, la presencia de Rosalía siempre es una de las más ansiadas.

    Tanto por su talento, como por su estilo, Rosalía siempre inspira por donde pasa. Y, aunque por el momento no tenemos información sobre el motivo de esta aparición en Arteixo, no nos extrañaría saber que podría ser la protagonista de alguna de las sorprendentes campañas de Inditex. Si ya en 2018 dio sus primeros pasos con esta compañía lanzando una colección junto a Pull & Bear, ahora, teniendo en cuenta todas las sorpresas con las que nos está deleitando la empresa desde que Marta Ortega se alzara con el cargo de presidenta no ejecutiva, podríamos volver a ver a Rosalía en alguna de sus próximas iniciativas. Independientemente de la razón detrás de esta aparición, es evidente que la conexión entre la artista y la cadena de moda sigue fortaleciéndose.