Entre reconocidas figuras del mundo de la moda como Lily Cole, Karen Elson, Lily Donaldson o Edie Campbell, con Naomi Campbell a la cabeza, una cara nueva: Maya Wigram. La hija de la reconocida diseñadora de moda Phoebe Philo, de tan solo 18 años, fue la encargada de cerrar el desfile de la colección otoño/invierno 2024-25 de Burberry en la Semana de la Moda de Londres, celebrado anoche en el Victoria Park ante la atenta mirada de algunas de las personalidades más aclamadas del sector, entre ellas Lila Moss o Cara Delevigne.

A pesar de su corta edad, Maya Wigran ha heredado no solo la belleza de la que fuera directora creativa de Céline durante una década y una de las diseñadoras de mayor renombre en la actualidad, también su pasión por la moda. Aunque a diferencia de Phoebe Philo, lo hace encima de la pasarela y no tras bastidores.

burberry runway lfw february 2024
Joe Maher//Getty Images

Si Naomi Campbell era la elegida por Daniel Lee para abrir al desfile, uno de los más esperados de la fashion week de Londres -que este martes 20 de febrero cierra esta nueva edición-, Wigran ponía el punto y final al evento y lo hacía con un llamativo estilismo conformado por una falda larga de estética escocesa, con el clásico estampado tartán en verde y abertura lateral, y una chaqueta de piel con cinturón estilo lazada, cremallera lateral y original cuello subido. De calzado, unas biker boots en color negro.

burberry runway lfw february 2024
Joe Maher//Getty Images

Maya Wigran es hija de la diseñadora Phoebe Philo y del galerista Max Wigran, que fue uno de los primeros en mostrar su entusiasmo ante el debut de la joven en una cita de tal envergadura con un post en redes sociales en el que recogía tal momento.

Tan solo tiene 18 años, pero avanza a pasos agigantados dentro de la siempre compleja industria de la moda y todo hace indicar que su nombre se convertirá en uno de los grandes destacados en las próximas pasarelas de todo el mundo.

instagramView full post on Instagram
BURBERRY
This is an image