A veces, la mejor respuesta a los memes y comentarios que inundan las redes sociales es reírse de uno mismo y tomar la delantera. Y eso es lo que ha debido pensar Ben Affleck a juzgar por el último anuncio de Dunkin Donuts que ha protagonizado y con el que confirma que la popular cadena de cafeterías es una de sus grandes pasiones. El anuncio arranca con un programa de televisión en el que se puede leer el titular "El hombre más aburrido del mundo", que persigue a Affleck desde hace tiempo en referencia a sus caras de tristeza, cansancio e incluso bostezos que exhibe públicamente.

Pero él parece dispuesto a darle la vuelta a la tortilla con un 'Sigue riéndote', mientras disfruta de su icónico café de Dunkin Donuts, con el que a menudo pasea por las calles de Los Ángeles. Convertirse en una estrella musical al más puro estilo Jennifer Lopez parece ser la mejor idea. ¿Y quién mejor que Charli D'Amelio, la estrella de TikTok, para ayudarle a conseguirlo? Aunque la cara de esta cuando Ben le pregunta quién es TikTok es todo un poema.

youtubeView full post on Youtube

El único problema es que parece que el intento no sale del todo bien. Pero para eso está el propio Ben Affleck, para darse ánimos a sí mismo: "Te dicen que no sirves. Eres un tipo blanco, de mediana edad, torpe, sin ritmo y no puedes cantar a tono. No estás coordinado. ¿Eso significa que no puedo ser una estrella del pop? Subestima a Boston bajo tu propio riesgo".

Mientras, se quita las penas comiendo un donuts gigante de chocolate con virutas de chocolate de colores, y se pone un colgante gigantesco con el mismo donut que le empodera y le lleva a exclamar "This is me now". Que el anuncio se cierre con un 'Continuará...' es la mejor prueba de que la historia de amor de Dunkin Donuts y Ben Affleck promete seguir dando que hablar y que aún le queden más capítulos es la mejor noticia para los fans del actor. Permanezcan atentos a sus pantallas.