Karol G ha cruzado esa delgada linea que separa la música de la actuación y lo ha hecho a lo grande participando en la serie Griselda, de Netflix. Este nuevo biopic de la plataforma de streaming se ha convertido en uno de los grandes estrenos de la temporada y en el primero en el que la actriz Sofía Vergara trabaja en su idioma natal, el español. En él interpreta a una de las mujeres narcotraficantes más polémicas en Colombia, una vida envuelta y sangre y destrucción que mantiene enganchados a millones de espectadores en todo el mundo. También ha sido la primera ocasión en la que hemos visto a Karol G, conocida como ‘La bichota’, interpretando un papel.

instagramView full post on Instagram

Los looks de Karol G en Griselda

Puede que Karol G sea ajena a muchas personas a las que el reggeaton no convence. Sin embargo, y tras ver los looks de la artista en la serie Griselda, su nombre y su estilo interpretando a Carla, una de las prostitutas que hicieron de mula para la narco en Miami.

Sin embargo, y por motivo que no desvelaremos para no hacer spoiler, su personaje apenas sale unos minutos en el capítulo 2. Eso sí, nos deja con increíbles looks que no han pasado desapercibidos para los fans de la cantante.

Los tops de escote halter estampados son su prenda básica. Combinados con jeans o con pantalones tipo sastre, pero de llamativos colores. Eso sí, siempre de cintura alta para potenciar las curvas y crear un efecto tipazo. Al igual que el tipo de escote, capaz de hacer todavía más bonito el pecho.

Al caer la noche, nada como un top tipo malla con unos pantalones de cuero. Por otro lado encontramos también el animal print, un básico del armario de su personaje que destila fuerza, a la vez que busca sentirse sofisticada. Algo que consigue también gracias a su manicura de uñas largas y cuadradas en color rojo.

Todo ello rematado con pocos, pero acertados accesorios, pues destacan un par de brazaletes de oro que aportan un toque elegancia en cada una de sus apariciones en pantalla.

Su peinado también merece una mención especial, pues puede verse a Karol G con una melena larga y castaña con grandes ondas y un flequillo, un peinado de aires setenteros, que se convierte en la mejor inspiración para las chicas de pelo largo.