Nadie duda de que Estefanía de Mónaco siempre ha sido el verso suelto de la familia real de Mónaco. Si Carolina de Mónaco ha sido la más alabada por su estilo (y la encargada de hacer de matriarca tras la muerte de Grace Kelly), Estefanía de Mónaco ha jugado el papel de princesa díscola que no solo ha hecho lo que ha querido con su vida privada sino que también ha enseñado al mundo un estilo más libre y alejado de las convenciones y los dictados de las tendencias. A punto de cumplir 59 años, la princesa ha sorprendido este fin de semana luciendo una camisa de estampado de elefantes para asistir al Festival de Circo de Mónaco.

Esta es una de las citas que la princesa nunca se pierde y no ha dejado pasar la oportunidad de hacer un guiño al circo vistiendo una de las camisas más atrevidas de su armario que, eso sí, ella lleva mejor que nadie. En las imágenes se puede ver a Estefanía luciendo una llamativa camisa satinada con print de elefantes blancos sobre fondo negro. La princesa completó el look con unos pantalones negros y añadió un clásico abrigo camel para hacer frente a las bajas temperaturas del Principado estos días.

estefania de monaco camisa elefantes circo
PLS Pool//Getty Images
estefania de monaco camisa elefantes circo
PLS Pool//Getty Images

Con esta camisa Estefanía de Mónaco ha teñido de nostalgia su look. Fue su padre, el príncipe Rainiero, quien le transmitió su pasión por el circo, sin pensar que su hija terminaría viviendo en una caravana de circo. A comienzos de los 2000, la princesa protagonizó uno de los escándalos royal al enamorarse de Franco Knie, un conocido domador de elefantes y heredero de una famosa saga circense.

La princesa se mudó a Suiza con sus hijos para formar parte de la gran familia del circo y solo la negativa de la esposa de Knie para darle el divorcio logró frenar la boda. La aventura duró un par de años y Estefanía regresó al Principado. Pero su pasión por el circo no ha menguado con el paso de los años, un claro mensaje que ha mandado al elegir esta camisa con estampado de elefantes para su último outfit.