El desfile de Dior Men era uno de los grandes atractivos de la cuarta jornada de la Semana de la Moda Masculina de París. Y como cabía esperar, han sido múltiples los rostros VIP que han viajado hasta la capital francesa para disfrutar de las propuestas del visionario Kim Jones para la temporada otoño/invierno 2024-25 en los codiciados asientos del front row. Desde la modelo Kate Moss, que ha acudido junto a su hija Lila, a la cantante Rita Ora e incluso la princesa Eugenia, que no ha querido perderse el uno de los eventos más relevantes de la pasarela parisina.

Tras su paso por el Foro Económico Mundial que estos días se celebra en Davos -al que también acudía Máxima de Holanda- la royal británica se desplazaba hasta París para disfrutar del show y lo hacía enfundada en un sobrio y elegante look total black que resultaba muy favorecedor para su figura y le llevaba a acaparar todos los flashes.

dior homme  front row paris fashion week menswear fallwinter 2024 2025
Dave Benett//Getty Images

Para la cita, Eugenia de York recurría a un vestido negro de corte midi y escote en V que incorporaba un fino cinturón a tono debajo de la zona del pecho, un detalle que conseguía potenciar la silueta y era determinante para lograr un efecto visual más favorecedor. Asimismo, la nieta de la que fuera monarca de Reino Unido durante siete décadas, Isabel II, sumaba un abrigo clásico también en color negro con solapas satinadas que colocaba con cuidado sobre los hombros y siguiendo con la misma sobriedad, unos sencillos stilettos en cuanto a calzado.

Una combinación de básicos habituales en el armario cápsula de mujeres de 30 años, pero también de 50 o 60 que es capaz de solucionar todo tipo de citas o eventos de mayor envergadura, como bien ha dejado ver la princesa Eugenia. Una nueva demostración del éxito del "menos es más".

dior homme  front row paris fashion week menswear fallwinter 2024 2025
Dave Benett//Getty Images

En cuanto al maquillaje, Eugenia de York mantenía un acabado jugoso y natural para el rostro, dejando todo el protagonismo a la mirada con un eyeliner negro bastante marcado y a la zona de los labios eligiendo un llamativo tono rojo.