La modelo británica Kate Moss ha alcanzado la mágica cifra de los 50 años en uno de los mejores momentos de su vida: al frente de su propia agencia de modelos, como emprendedora de su propia marca de belleza y subida a la pasarela en ocasiones especiales de la mano de firmas como Fendi. Moss no ha dudado en celebrar su cumpleaños en París rodeada de los suyos y para la ocasión ha elegido uno de los diseños más bonitos que le hemos visto: un vestido transparente con encaje de flores que dejaba ver su figura, la misma que cautivó en las pasarelas en la década de los 90.

La modelo escogió el aclamado restaurante Laurent de París, conocido por su exquisita cocina francesa, y llegó acompañada por su pareja, Nikolai Von Bismarck. Moss dejó de lado sus estilismos más casual y su gusto por el minimalismo para apostar por un vestido transparente con encaje de flores que es una de las opciones más elegantes que hemos visto hasta la fecha para llevar las transparencias que causan furor.

kate moss vestido transparente body
Pierre Suu//Getty Images

Se trata de un diseño negro de manga larga y cuerpo entallado con la falda rematada con un volante. La modelo llevaba debajo un body de color natural perfecto para crear ese 'efecto desnudo' que ha hecho triunfar este tipo de prendas pero sin enseñar más de la cuenta. Moss completó el look con unas sandalias de tiras con pedrería y llamativas joyas de diamantes.

kate moss vestido transparente body
Pierre Suu//Getty Images

Con las temperaturas rondando los cero grados, Kate Moss decidió no pasar frío añadiendo a su vestido transparente con encaje de flores una preciosa capa de raso negra con un llamativo forro interior en color naranja, y rematado con plumas. Este look de Kate Moss conecta también con una de las tendencias que destacó en los Globos de Oro: el vestido de encaje. Elizabeth Olsen, Riley Keough, Emily Blunt y Christina Ricci fueron algunas de las actrices que apostaron por los vestidos de encaje, con un efecto muy parecido a los vestidos transparentes pero más fáciles de llevar sobre la alfombra roja.