• El vestido negro palabra de honor está de moda
  • El vestido bicolor que Lady Di descubrió y ahora marca tendencia
  • 10 vestidos holgados y cómodos para lucir todo el invierno

Decir que los looks premamá están experimentando un cambio es una afirmación innegable y fácil de respaldar. La industria de la moda, apoyada por la influencia de distintas celebridades, ha estado trabajando arduamente durante años para democratizar la vestimenta, eliminando barreras en cuanto a géneros y tallas. Un fenómeno que se extiende también al ámbito de la moda para mujeres embarazadas, donde la noción tradicional de "ropa de maternidad" está perdiendo relevancia. Actualmente, las tripitas de embarazada se exhiben al aire libre y con orgullo en las calles, pero también ejemplos como los looks de Sassa de Osma nos inspiran a cambiar nuestra perspectiva. Tal y como la aristócrata viene mostrándonos desde que conocemos la noticia de su embarazo, podemos confirmar que, luciendo esta barriguita, es posible vestir con la misma elegancia y estilo que antes de tenerla, así como seguir comprando en las mismas firmas de moda que apreciábamos.

La peruana, que espera su tercer hijo junto a Christian de Hannover, ha posado en varias fotografías que ha compartido en Instagram luciendo un espectacular diseño que ha cautivado nuestra atención. Para una de sus salidas por Madrid, ha escogido, concretamente, el vestido Audrey Blue Velvet de la firma española fundada por Casilda de Nicolas y Victoria Matossian, Dahlia. Una elección de terciopelo azul y estampado de flores que resulta muy especial y que destaca por recordarnos ligeramente a los atuendos regencycore de Los Bridgerton al contar con una silueta que fusiona la elegancia clásica con un toque moderno. Su corpiño ajustado de estilo corsé, con escote cuadrado y tirantes realza la figura, mientras que la falda en vuelo añade un toque de movimiento cayendo en tablas hasta la altura de los tobillos.

instagramView full post on Instagram

La elección de Sassa de Osma encaja a la perfección en looks de invierno, combinada con una gabardina y botas de tacón como ella misma nos ha enseñado, como también con una sandalia plana o bailarinas en las noches de primavera o verano, ya que el vestido ha sido confeccionado en terciopelo suave de algodón al 100%, por lo que es ideal para protegernos del frío de esta temporada, pero también para darnos cobijo cuando no tenemos abrigo en esas noches de primavera en las que refresca un poco.

Dahlia Dahlia Vestido Audrey

Vestido Audrey
350 € en Dahlia Dahlia
Crédito: DAHLIA DAHLIA

Dahlia nació en 2022, pero a pesar de ser una marca joven, ya cuenta con un ejército de fanáticas de lo más exclusivo. Entre sus seguidoras encontramos nombres como Mónica Anoz, Julieta Padrós, María de la Orden, Carolina Mavroleon o María Rosenfeld. Y no nos extraña, pues teniendo como base la flor que da nombre a la firma, se erige como una marca atemporal y original en la que encontrar desde vestidos bonitos, como el de Sassa de Osma, hasta tops, pantalones, faldas y chaquetas muy especiales.