Los looks navideños de Jennifer Lopez están siendo pura inspiración. Tras regalarnos una estampa frente a un árbol de Navidad posando enfundada en un espectacular conjunto de camisa y falda brocada, ahora la artista vuelve a impactarnos en Instagram enseñándonos uno de los estilismos más acertados y acordes de la temporada.

    La neoyorquina siempre nos hace partícipes de cada uno de sus pasos, y comparte con frecuencia sus apuestas estilísticas en imágenes que arrasan en likes. En esta ocasión no ha sido menos, y a propósito de la promoción de su nuevo single, Can't get enough, nos ha dejado ver varias imágenes posando frente a un espejo con uno de los vestidos más favorecedores que le hemos visto hasta la fecha. La elección de la artista se trata de un diseño rojo (el color rey de la temporada) que destaca, no solo por este llamativo tono, sino por ser un diseño que sigue varias de las tendencias que más eco tuvieron este 2023. Por un lado, el vestido de Jennifer Lopez es una apuesta de manga larga que se ciñe a su cuerpo, en silueta tubo, como si fuera su segunda piel, realzando -si es que es posible- todavía más sus impresionantes curvas. Además, uno de los detalles que le convierten en una opción todavía más especial es que cuenta con un cuello Perkins ornamentado con tres flores de tela en 3D, una de las corrientes de estilo de mayor éxito en looks de invitada este año.

    instagramView full post on Instagram

    A pesar de que el vestido que escogió llama la atención por cuenta propia y apenas necesita acompañantes llamativos, Jennifer Lopez añadió un par de pendientes plateados y varios anillos al atuendo. Y, para rematar el look y terminar darnos una idea muy sensual de look de Nochebuena, peinó su frondosa melena con ondas naturales, añadiendo así un twist más salvaje a su estética.