De la gala del premio Bazaar Mujer del Año 2023 en Madrid, a los Latin Grammy en Sevilla, y de Andalucía a Valencia para ir a ver el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP. Si en los dos primeros eventos Victoria Federica nos impactó con lookazos de gala, en el último nos ha sorprendido con una apuesta cómoda e informal con la que hace un guiño a una de las firmas que más están arrasando este otoño, la española TwoJeys.

    Para esta deportiva ocasión, la royal e influencer decidió vestir con un estilismo oversize, y combinó unos pantalones baggy de color beige con una sudadera XL de capucha negra de la marca catalana que capitanean los influencers y empresarios Biel Yuste y Joan Margarit. Además se impactar por inspirar nuestros looks para los días en los que queramos vestir bien sin mucho esfuerzo, la elección de la joven coincide justo con uno de los meses en los que esta firma más está dando de que hablar, pues si bien ya contaba con plataforma de venta online, y tiendas físicas en Barcelona y en Madrid, apenas hace unos días que presumió de abrir tienda en Londres, siendo ésta su primer aterrizaje internacional.

    sudadera victoria federica two keys
    Instagram / @vicmabor

    En el día de la inauguración de este espacio, TwoJeys contó con, nada menos, que la presencia de otra de las royals y también influencers que más seguimos por su estilo, la británica Amelia Windsor. Si bien intuimos que ella fue invitada por los fundadores de la compañía, lo cierto es que la apertura fue todo un éxito, pues incluso a las cuatro horas de abrir sus puertas la fila para entrar a conocerla continuaba invadiendo la calle sobre la que se asienta, Brewer Street.

    a person standing next to a person in a suit
    @amelwindsor//Instagram

    ¿Qué tiene esta marca para que cosechar tanto éxito? Más allá de nacer de la mano de dos de los chicos que más arrasan en redes sociales por su estilo, cuenta con un catálogo de ropa urbana en el que podemos encontrar prendas como camisetas, sudaderas y gorros, hasta uno de los reclamos por los que lograron distinguirse, sus joyas de oro y plata. Anillos, collares o pendientes que ya se han hecho hueco en los estilismos de muchas de las consultoras de moda que más admiramos.