Hay momentos en los que parece que vivimos en una realidad paralela, en un mundo que en ocasiones parece ficticio y que lo imposible acaba siendo lo más posible. Desde soñar con vivir en una mansión y tener un trabajo de ensueño hasta poseer el mismísimo vestidor de Carrie Bradshaw o hacerte amiga de tu ídolo.

Cualquier fan ha soñado en algún momento con poder compartir espacio y tiempo con su ídolo, y si hablamos de cantantes, las ganas de subir al escenario junto a él son aún mayores. Acudir al concierto por el que tanto llevas ahorrando, ver de cerca el espectáculo, emocionarte como una niña pequeña y... ver a Madonna y Úrsula Corberó juntas sobre un escenario. Algo así fue lo que debió de sentir cada persona que conformó el impresionante público del concierto de la reina del pop en Barcelona.

Hay días buenos y luego están los del público, que no sólo vieron a la de Like a Virgin, sino que disfrutaron junto a ella de la mismísima Úrsula Corberó. Un crossover digno de cualquier película en el que nos quedó claro que a veces los sueños de conocer a tu ídola se cumplen.

El icónico encuentro de divas

Corberó cumplió uno de los sueños de muchas, el poder ver y disfrutar de cerca el show de una de las mayores artistas que el mundo ha podido contemplar. Tras un comienzo de gira con amenaza de suspensión, la diva nos demostró que queda show y Madonna para rato con cameos incluidos.

Úrsula corberó y miranda makaroff
@mirandamakaroff
Úrsula Corberó y Miranda Makaroff

Así daban comienzo la actriz y su amiga y artista Miranda Makaroff, a la que seguramente fue una de las noches más especiales de sus vidas. Debemos darle gracias infinitas a Makaroff por documentar el icónico momento en el que Madonna subió a Úrsula para presenciar un espectáculo de voguing.

El público enloqueció y ya comienzan a circular los primeros vídeos del encuentro.

tiktokView full post on Tiktok

Amor infinito por Madonna, Úrsula y Miranda.

Vía: ELLE ES