Sea anfitriona o no, Victoria Beckham consigue acaparar miradas en todos los eventos a los que acude y el último, este pasado fin de semana en Miami, no ha sido excepción. Ni Antonella Messi, esposa del reconocido futbolista argentino Leo Messi, ha logrado eclipsar a la diseñadora que en esta ocasión ha elegido un favorecedor vestido en color blanco que bien podría ser la inspiración para las novias de otoño-invierno 2023/24.

Victoria Beckham ha optado por un vestido en tono marfil de corte midi de su propia firma de moda confeccionado en un tejido ligero y fluido, manga corta, escote redondo en la zona delantera y en V en la espalda, que estaba protagonizado por un fruncido en la parte central que crea un efecto visual de vientre plano que, junto al ceñido de la cintura, consigue estilizar la silueta.

a group of women posing for a picture
Instagram @victoriabeckham

Unos stilettos PVC con detalles en negro y doble tira al tobillo completaban el look de la diseñadora británica que, una vez más, daba una lección de estilo y reafirmaba el menos es más como su mayor seña de identidad.

Victoria Beckham Gathered Waist Midi Dress In Ivory

Gathered Waist Midi Dress In Ivory
99.000 € en victoriabeckham.com

El vestido en cuestión está disponible por 990 euros en la página web de Victoria Beckham tanto en este favorecedor tono marfil, que bien puede solucionar un evento especial como en el caso de la diseñadora o solucionar un look nupcial para quienes buscan algo sutil y especial en una boda civil.

Además, si hay algo que destaca en este modelo es lo bien que se adapta a la figura y lo favorecedor que resulta a todo tipo de siluetas. Desde que Victoria Beckham lo presentó sobre las pasarelas a comienzos de año han sido múltiples las celebrities que han optado por él en otros colores, es el caso de Eva Longoria o la mismísima Doña Letizia, que optó por este modelo en verde para la cena celebrada en el día previo a la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra.