Además de contar con una impresionante colección de bolsos de lujo, de la que ha dado muestra a través de su perfil en Instagram y sobre todo en el reality que protagoniza en Netflix, Soy Georgina -a destacar decena de Birkin de Hermès que acumula-, Georgina Rodríguez también cuenta con otra gran pasión, los zapatos. Basta con echar un vistazo al último post que ha compartido en el feed para corroborarlo, y al mismo tiempo sentir auténtica envidia.

Siguiendo con la línea que ha mantenido durante estos meses, la modelo y empresaria española ha compartido un nuevo dump photo o lo que es lo mismo, una recopilación de imágenes sin filtros ni retoques en las que muestra momentos de sus últimos días. Un selfie en el avión, detalles de un plato de jamón, instantáneas de la playa y la piscina, un vídeo de sus hijos y, la que sin duda ha sido la más destacada, una instantánea que deja ver la estantería donde guarda la amplia colección de zapatos con la que cuenta a día de hoy.

instagramView full post on Instagram


Desde la parte superior donde podemos encontrar las plataformas más llamativas hasta un sinfín de stilettos, en diferentes colores, tejidos y alturas, sandalias de tacón, mules, botines o botas XXL, un tipo de calzado al que últimamente le hemos visto recurrir con asiduidad. Una colección de zapatos realmente atractiva y espectacular que no ha tardado en dejar boquiabiertos a sus fanáticos, que así lo han manifestado en el tablón de comentarios.

Resulta imposible calcular el número exacto de zapatos que reúne en esta instantáneas y mucho menos saber si esta es la colección completa o si Georgina Rodríguez cuenta con más diseños en otros rincones de su vestidor. Lo que está claro es que si la colección de bolsos de lujo que ha logrado crear en los últimos años suponía un triunfo y despertaba el interés de los más fanáticos, la de zapatos no se queda atrás.