Mientras nosotras estamos aquí, lamentándonos cada segundo por la ola de calor y rezando para que el sol nos dé una tregua, nuestras celebrities favoritas ya están disfrutando de sus vacaciones de verano en algunos de los lugares más glamurosos del planeta.

Kim Kardashian ha publicado unas fotos de sí misma con un pequeñísimo bikini azul en una increíble playa de arena blanca y Billie Eilish ha sido vista relajándose bajo los rayos de sol en la piscina de la casa de un amigo. Prácticamente, la mitad de Hollywood parece haberse escapado a la sofisticada costa francesa para disfrutar del verano: ahí están Kendall Jenner, Hailey Bieber, Dua Lipa y, nuestra nueva obsesión, Sofia Richie.

Y la última famosa que se ha ido de vacaciones para darnos verdadera envidia no es otra que la estrella de Euphoria y todo un icono, Sydney Sweeney. La actriz, de 25 años, ha cambiado sus looks inspirados en los 2000 por un vestuario veraniego de ensueño con el que ha pasado una semana con sus amigos en Ibiza, y lo ha hecho en uno de los yates más increíbles que jamás hayamos visto. Echa un vistazo a su último post de Instagram para ver de qué estamos hablando...

instagramView full post on Instagram

Podemos ver a Sydney luciendo todo tipo de prendas en sus últimas fotos, desde un vestido marrón con aberturas, pasando por un minivestido rosa, hasta un casco y un chaleco salvavidas. Y, sí, está increíblemente sexy en cada una de ellas. Pero el look que de verdad nos ha robado el aliento es su diminuto bikini negro.

Desplázate hasta la sexta foto del carrusel, si aún no lo has hecho, y sabrás a qué nos referimos. Se puede ver a Sydney relajándose en la cubierta del yate con una braguita de bikini negra de tiro alto, un diminuto top a juego y una gorra de béisbol también negra para protegerse la cara de los dañinos rayos del sol. Todo ello mientras se come un refrescante polo de naranja.

Es el ejemplo perfecto de lo que todos deseamos para nuestras vacaciones de verano, y un recordatorio de que, a veces, cuando se trata de trajes de baño, lo más sencillo suele ser lo mejor. Olvídate de los estampados atrevidos, los abalorios de colores y las siluetas complejas: el microbikini negro es un clásico por una razón y, además, es lo mejor para broncearte este verano.

Vía: Cosmopolitan UK