Poca duda cabe en afirmar que la elección de Margot Robbie como protagonista de la nueva película de Barbie ha sido todo un acierto. La australiana creció en una granja, trabajó desde jovencita para ayudar a su familia y, tan solo con 17 años, cuando se mudó a Melbourne, comenzó a dar sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. Desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos, y su rostro ha sido escogido para dar vida a muchos de los personajes más aplaudidos de la pantalla, pero que esta vez sea la escogida para dar una vuelta de tuerca a la imagen de la muñeca más famosa de la historia es algo que nos encanta, pues pocas despiertan tanta simpatía como ella. Y, también, pocas son capaces de encarnar su estilo con tanto acierto.

La actriz lleva meses enfundada en estilismos rosas que imitan la ropa que vestían nuestras Barbies. Sin embargo, en la última aparición en la que le hemos podido ver, decidió sustituir este color por uno de los que, precisamente, más se relacionan con la mala suerte en el mundo de la interpretación: el amarillo.

margot robbie penelope cruz look amarillo
Instagram @andrewmukamal//Instagram

El estilista de la próxima Barbie, Andrew Mukamal, ha sido el encargado de enseñarnos uno de sus recientes y más llamativos looks. En la fotografía que él ha compartido en su perfil de Instagram, Margot posa luciendo un conjunto formado por una chaqueta crop a juego con una mini falda amarilla de tweed que conjuga con un bolsito de pelo blanco y unas sandalias de tacón a juego.

penelope cruz jimmy fallon
NBC//Getty Images

Más allá de lo llamativo que nos resulta que la actriz luzca este color, hay otro detalle que ha cautivado nuestra atención de inmediato. Esta puesta de escena nos recuerda al look que ya llevó Penélope Cruz en 2021 durante su entrevista con Jimmy Fallon en 2021, cuando lució una de las firmas que más adora también Margot Robbie, Chanel. La chica Almodóvar, eso sí, sustituyó el blanco por el negro para completar el conjunto.

Decir que el vestuario de Margot Robbie está siendo digno de guardar en un lookbook es una evidencia. Si bien nos está sorprendiendo con looks super románticos y vacacionales, en su empeño por mimetizarse al completo y homenajear el vestuario vintage creado para la muñeca en sus orígenes, recientemente también apostó por un vestido de rayas horizontales con escote palabra de honor que pudimos ver lucir a Barbie en 1959.

instagramView full post on Instagram

Cada una de las odas que realiza la actriz a la ropa de este icono de nuestra infancia no hace más que aumentar nuestras expectativas sobre la película que podremos ver a partir del próximo 21 de julio. La cuenta atrás ya ha comenzado.