Esta semana Madrid se vistió de fiesta con motivo de la presentación de la nueva colección 'Magia salvaje' de RABAT. "Un viaje por la belleza del mundo a través del arte y el savoir faire de la artesanía joyera. Entre las colecciones distintivas de la firma, se presentará la nueva colección: diferente y arriesgada, poniendo en valor el diseño que caracteriza a la firma", tal y como lo describen desde la firma de joyería.

De entre todos los invitados que no se quisieron perder el momento, no pudimos quitar la mirada de Ana Boyer y su vestido colorido. Muy fiel a su elegante estilo, la hija de Isabel Preysler nos deslumbraba con su estilismo como embajadora de RABAT y no perdió oportunidad para hablar del nuevo vestido de novia de Tamara Falcó.

El vestido de invitada de colores de Ana Boyer

Así de deslumbrante aparecía Ana Boyer a la convocatoria del evento. No podían faltar las joyas de Rabat, un espectacular collar de eslabones y pendientes con motivos de hojas, además de un anillo en la mano derecha, por supuesto de RABAT. Pero, nos conquistó con su colorido vestido, con fruncidos en el escote que creaban una forma de corazón que terminaba anudado al cuello, además contaba con detalle de volantes en el bajo asimétrico que dejaba a la vista unos salones estampados. Terminó este exquisito look con un 'clutch' en rosa fucsia.

ana boyer fiesta rabat
Carlos Alvarez//Getty Images
ana boyer fiesta rabat
Carlos Alvarez//Getty Images
ana boyer fiesta rabat
Carlos Alvarez//Getty Images

Los periodistas allí presentes no quisieron perder la oportunidad para preguntarle a la hermana de la Marquesa de Griñón sobre la polémica que se había creado en torno al vestido de novia de Tamara Falcó. "Creo que se creó una situación desagradable para todas las partes. Es un momento que tiene que tener un buen recuerdo y cuando la experiencia deja de ser eso es mejor un cambio", ha dicho. Además, añadió que tanto ella como su madre, Isabel Preysler, han tenido la oportunidad de ver el nuevo vestido de su hermana diseñado por Carolina Herrera y asegura que estará guapísima.

Vía: ELLE ES