Meg Ryan (61) es la reina de las comedias románticas de los 90, sin desmerecer a Jennifer Aniston. La actriz que protagonizó 'Cuando Harry encontró a Sally' o 'Tienes un email', acumula éxitos en su carrera que la hicieron convertirse en una de las actrices más populares del momento. Hace un tiempo que no sale al foco público, la última vez que la vimos fue durante el estreno de su última película el año pasado, 'What happens later' y a través de sus redes sociales, donde no es muy activa.

Hace unos días hacía una rara aparición, en apoyo a la presentación de la última película de Michael J. Fox, 'STILL: A Michael J. Fox Movie', un repaso autobiográfico. Meg posaba junto al actor y a todo el elenco de la película y no ha pasado desapercibido su último cambio físico. La actriz se ha hecho un retoque estético que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.

No es la primera vez que los cambios físicos de la actriz causan tanto revuelo, han llegado a acusara de "estropear su carrera" a causa de estos retoques.

El cambio físico de Meg Ryan

meg ryan cambio radical
Michael Simon/Shutterstock
meg ryan cambio radical
Michael Simon/Shutterstock

Las redes sociales no han parado de comentarlo porque hace tan solo seis meses, en la última aparición de la actriz, su rostro era "completamente diferente", como afirman muchos usuarios de Twitter. Es cierto que la actriz siempre ha evidenciado el uso de retoques estéticos a lo largo de los años pero parece que tanto sus fans como las redes sociales creen que ha sobrepasado el límite. Y, como siempre ocurre en estos casos, los haters han salido a la palestra a criticar la nueva imagen de la actriz.

Desde aquí nos preguntamos, si ella está contenta y se siente a gusto con su imagen, ¿Quiénes somos los demás para opinar sobre ello? Puede resultarnos llamativo el cambio, recordemos que la imagen que tenemos de la Meg Ryan de los 90 es esta.

"french kiss" los angeles premiere
Ron Galella, Ltd.//Getty Images
Vía: ELLE ES