Entre detalles de sus últimos proyectos, estampas familiares o flashbacks al pasado, Cindy Crawford es asidua a compartir instantáneas donde deja ver su lado más natural tanto en el feed como a través de Instagram Stories. La icónica modelo que despuntó sobre las pasarelas en los 90 no tiene miedo en mostrar la realidad de su cuerpo y rostro ante la gran legión de seguidores que reúne, abogando por la belleza real, aquella que incluye imperfecciones, arrugas o cualquier signo de la edad, y animando a toda la sociedad a seguir sus pasos y hacerlo sin tapujos.

    Sin ir más lejos, este pasado fin de semana, Crawford hacía una pequeña recopilación de imágenes de este primer mes de 2023 y en ella, además de una romántica instantánea de su marido Rande Gerber, otra de su querido perro y algunas estampas de los lugares que ha visitado, no faltan selfies frente al espejo y posados de lo más naturales donde aparece sin una gota de maquillaje demostrando que los años no pasan por ella, y que no necesita de ningún cosmético para brillar

    instagramView full post on Instagram

    La supermodelo estadounidense, a punto de cumplir 57 años, muestra un cutis firme y saludable. No tenemos ninguna duda en que más allá de la genética, que también parece haber heredado si hija, la también modelo Kaia Gerber, Crawford lleva décadas poniendo el foco en los cuidados de su rostro, en el uso de cremas y productos idóneos para que el paso del tiempo sea todo menos un problema.

    Crawford, al igual que otras como Salma Hayek o Eva Longoria, forma parte de un grupo de celebrities cada vez mayor en el que a pesar de formar parte de una industria tan compleja como la de la moda, apuestan por la naturalidad y por las imágenes sin filtros, ni retoques en las redes sociales. Un gesto que el público, consciente del poder e impacto que tienen en la sociedad con sus actos, no dudan en aplaudir.

    Tan solo hay que observar como este tipo de publicaciones reúnen rápidamente miles y miles de likes, así como decenas de comentarios donde alaban esta actitud.