Entre rumores de boda y celebraciones de éxitos, Zendaya y Tom Holland se han desplazado hasta la ciudad californiana de Oakland para visitar a los docentes y alumnos de la escuela de artes en la que estudió la actriz antes de debutar en la interpretación. En un encuentro que nadie se quiso perder, la pareja se mostró cercana y amable con todos los que allí le esperaban, pero, más allá de esa cercanía, también destacó por su, ya habitual, aplaudido y desenfadado estilo.

Para esta emotiva ocasión, Tom Holland lució un conjunto formado por jeans, camisa y gorro de lana. Zendaya, por su parte, optó por uno de los combos que nunca fallan y se enfundó en un conjunto total black de crop top negro, pantalones de cintura alta de corte culotte con discretas rayas verticales blancas, y uno de los calzados que más auge han tenido este año entre las que más saben de street-style, unos mocasines negros de piel con cadenas doradas en el empeine. Una opción perfecta para completar elevar cualquier apuesta sencilla.

El atuendo de la actriz de Euphoria se trata de una elección apta tanto para los días de entretiempo como para el invierno si se conjuga con la prenda exterior que ella también escogió en esta ocasión, un abrigo de paño negro holgado largo con cinturón. Además, para elevar un poco más su look, añadió una cadena sobre su cuello.

Que Zendaya es uno de los iconos de estilo del momento es un hecho irrefutable. Siendo Valentino la firma que confirma la gran influencia que la actriz tiene en la moda, cada uno de los estilismos que le vemos sobre alfombras rojas acapara titulares, pero también cuando es fotografiada en la calle crea uno de los lookbooks más inspiradores del momento. Ella es un icono de la generación Z y, sin duda, promete continuar siéndolo.