Massimo Dutti se ha erigido en las últimas temporadas como la firma española más repetida entre la realeza. La etiqueta más sobria y elegante de Inditex ha logrado enamorar a rostros tan aclamados como Doña Letizia, Rania de Jordania, Máxima de Holanda o Kate Middleton, que no duda en fichar en su catálogo todo tipo de prendas y complementos para confeccionar los looks casual que le acompañan en su día a día fuera del Palacio de Kensington.

Una lista de royals a la que también tenemos que añadir a Mary de Dinamarca, cada vez más asidua a incorporar diseños de la casa española a su armario cápsula. La futura heredera al trono danés ha encontrado en las prendas de abrigo de Massimo Dutti un gran comodín para hacer frente a las bajas temperaturas y prueba de ello es su última elección para visitar Groenlandia como parte de su agenda oficial.

Mary Donaldson ha confeccionado un perfecto look con pantalones vaqueros ligeramente acampanados, un diseño por el que había optado en ocasiones anteriores y con el que logra estilizar la figura, camisa blanca clásica y jersey de punto en tono tierra de Ralph Lauren. Como toque final e indispensable para viajar a la isla, la royal ha sumado un abrigo en color azul marino con estampado a cuadros de gran tamaño de la etiqueta española que lleva en su armario desde aproximadamente 2017.

xView full post on X

Se trata de una silueta clásica y atemporal que rápidamente se ha convertido en el gran atractivo del look. En este caso, Mary de Dinamarca ha optado por tonos neutros pero admite infinidad de combinaciones, precisamente es la versatilidad lo que le ha llevado a situarse como una pieza indispensable en el armario de la princesa.

A pesar de ser uno de los más recurrentes, este no es el único abrigo de Massimo Dutti por el que Mary Donaldson ha manifestado públicamente su amor. Este pasado invierno pudimos ver cómo elegía en varias ocasiones un diseño largo con grandes solapas y cinturón en color gris de la etiqueta española para numerosos actos de día. No hay duda que la firma española está entre sus favoritas.