• Traje de chaleco, la alternativa para las invitadas de boda
  • El vestido de invitada que triunfa entre las españolas
  • Lazos XXL: La tendencia definitiva para invitadas de boda

Embarazada de su segundo hijo y radiante. Así se presentaba Mandy Moore en la segunda entrega de los premios HCA TV Awards: Broadcast & Cable celebrada en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills (California). Para la ocasión, la actriz de 38 años decidía convertirse en la más elegante de la alfombra roja con un vestido capa de Rodarte, de la colección Fall Winter 2022, con un precioso estampado floral de inspiración oriental.

the 2nd annual hca tv awards broadcast cable  arrivals
Rodin Eckenroth//Getty Images

Un estilismo con el que Mandy consigue ser la más glamourosa y sofisticada. No solo por este vestido, sino por las sandalias negras a las que se sube para ganar centímetros de altura. Un look que ha sido orquestado por Kevin Michael Ericson, un prestigioso estilista afincado en Los Ángeles. En cuanto al peinado, Mandy apostaba por un recogido bajo con raya en medio que es clave para no interferir con el cuello alto del vestido.

instagramView full post on Instagram

Desde hace unos años, los colores oscuros se han colado en el vestidor de las invitadas de boda, siempre y cuando los diseños cuenten con estampados que equilibren dicha oscuridad. Aunque es posible acudir a una boda de negro, sobre todo si es de tarde, lo cierto es que los diseños como el de Mandy son ideales si lo que queremos es potenciar nuestro look a través de estampados florales o incluso de líneas vanguardistas que hacen de estos diseños auténticas obras de arte.

Fue durante la boda de Britney Spears con Sam Asghari en Los Ángeles donde pudimos comprobar que las capas pisan fuerte entre las invitadas cuando Drew Barrymore brilló como nunca con un maxi vestido marrón de corte camisero con una capa fluida espectacular.

Un diseño muy espectacular con el que el marrón oscuro brilla incluso más que otras tonalidades más vibrantes. Ahí está la clave.

La relación de amor fashion de Mandy Moore y Rodarte

La intérprete se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la firma dado que en noviembre de 2018 le dio el 'sí, quiero' a su actual marido, Taylor Goldsmith, el líder de la banda de rock indie Dawes, con un original vestido rosa de volantes de Rodarte. Un diseño que dio la vuelta al mundo.