• ¿Quién es Nicola Peltz?
  • Isabell Junot, una novia medieval

Por fin llegó una de las bodas más esperadas de este año. El primogénito de los Beckham, Brooklyn Beckham, y su novia Nicola Peltz se han dado el 'sí, quiero' en un millonario enlace en Palm Beach (Florida) en la que la actriz y modelo ha sido la absoluta protagonista. Aunque las medidas de seguridad eran extremas para salvaguardar la exclusiva con una importante revista de moda, lo cierto es que los objetivos de los paparazzi han sido más rápidos y ya ha imágenes del vestido de la novia circulando por Instagram.

En estas puede verse como Nicola ha apostado para su gran día por un diseño clásico de corte romántico con un velo kilométrico que ha sido diseñado, según apunta el periódico Daily Mail por la firma Valentino.

instagramView full post on Instagram

Una pieza de Alta Costura diseñada en exclusiva para la joven y que podremos ver en todo su esplendor cuando se publique la exclusiva.

Victoria Beckham, una madrina poco convencional

Sabíamos que la diseñadora no defraudaría y nos ha dado la razón. La diseñadora ha lucido para el enlace de su primogénito un sexy vestido lencero en color plata con escote de encaje. Una elección que coordinó con un clutch de color marfil y una pulsera de diamantes. En cuanto al recogido nos ha sorprendido apostando por un moño alto casual estilo bun.

Flores, tradición judía e invitadas 'made in Hollywood'

Según los detalles que se han filtrado de la boda, la ceremonia ha tenido lugar en un salón lleno de flores y se han honrado las raíces judías de la novia. Por no hablar del desfile de invitadas e invitados famosos que han podido disfrutar de esta espectacular boda.

Una de ellas, quizá la más cercana a la familia Beckham, ha sido Eva Longoria. La mítica actriz de Mujeres Desesperadas ha querido tener un guiño fashion para su amiga Victoria y ha decidido lucir un diseño de su firma. Se trata de un vestido negro con un original escote que también le hemos visto puesto a Victoria en alguna que otra ocasión.

Un enlace que ha reunido a más de 800 invitados y en el que Harper, la hija de los Beckham, actuó como una de las damas de honor.