• Los cambios en la corona británica en los últimos diez años
  • Todas las razones por las que adorar a Kate Middleton


Kate Middleton y el príncipe William no solo forman una de las parejas royals más admiradas, también se han convertido en un tándem que representa a la monarquía británica a la perfección. Ambos han alcanzado ese grado de naturalidad en los actos oficiales que les permite cumplir con el protocolo a la vez que se muestran cercanos. Y en uno de esos momentos ha sido cuando Kate ha revelado la confesión que siempre preocupa al príncipe William: a ella no le importaría tener más hijos.

En el primer día de su gira real en solitario en Dinamarca (donde volvió a apostar por la moda española con una blazer roja de Zara), Kate se reunió con un grupo de padres y bebés durante una visita a la Universidad de Copenhague. La duquesa de Cambridge se interesó por el proyecto de salud mental infantil de Copenhague, cuyo objetivo es promover el bienestar mental y las relaciones entre los bebés y sus padres.

Kate ha hecho de la salud mental y la primera infancia dos de los temas angulares de su trabajo y eso supone todo un peligro para ella. Porque tal y como reveló de forma informal, cada vez que tiene un acto con niños pequeños este tipo de encuentros le pone "Muy melancólica. William siempre se preocupa de que me reúna con niños menores de un año. Llego a casa diciendo: 'Vamos a tener otro'", aseguró Kate con una de esas sonrisas que son marca de la casa.

kate middleton
ALASTAIR GRANT//Getty Images
Kate Middleton, en encuentro con niños en Londres a principios de este mes.

Un tema que a menudo aflora en los eventos oficiales de la pareja cuando surge la conversación con los invitados y ciudadanos presentes. Hace apenas un mes, la pareja visitó Lancashire y Kate cogió a una niña en brazos para posar para una foto. El príncipe William no pudo evitar bromear con los allí presentes diciendo que no dieran ideas a su esposa, a quien le dijo "No te la lleves contigo" cuando esta estaba devolviendo a la pequeña con sus padres.

Kate y William son padres de tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, que ya han cumplido 8, 6 y 3 años respectivamente. Y aunque Kate siempre ha expresado su amor por los niños y su deseo de tener muchos hijos, el príncipe William ha confirmado en más de una ocasión que tres en un buen número y que su deseo es plantarse con esa cifra.