• Úrsula Corberó o las infinitas formas de interpretar el flequillo
  • Úrsula Corberó comparte estilista en Hollywood con Ariana Grande y Gigi Hadid

Úrsula Corberó ha conquistado el éxito más allá de nuestras fronteras gracias a su participación en La casa de papel. Y ahora también se ha ganado a la audiencia estadounidense con su aparición en el popular programa de Jimmy Fallon, donde la actriz española ha regalado un momento inolvidable contando la anécdota en la que descubrió que Madonna era una de sus mayores fans gracias a su papel de Tokio.

Corberó derrochó naturalidad y humor en la entrevista con Fallon y salió más que airosa de este tipo de programas que, en ocasiones, ponen en jaque al entrevistado. Pero fue precisamente ella la que no dejó de dar juego al programa contando, con todo lujo de detalles, su peculiar encuentro con Madonna en un avión.

youtubeView full post on Youtube

La actriz española ha contado que viajaba en avión de Los Ángeles a París, con escala en Londres, cuando se dirigió al baño y se dio cuenta de que Madonna también viajaba en ese vuelo. Úrsula Corberó no daba crédito cuando se percató que Madonna hacía 'contacto de ojos' con ella y se ponía sus zapatillas para dirigirse a ella.

"Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La casa de papel) y Tokio es mi personaje favorito", le dijo la diva del pop. Pero para Úrsula no fue fácil responder porque, directamente, no era capaz de pronunciar palabra, impresionada porque Madonna estuviera dirigiéndose a ella en esos términos.

Madonna incluso le llegó a preguntar si estaba bien y si sabía quién era, fue entonces cuando Úrsula pudo espetarle: "¡Por supuesto que sé quién eres!". Ambas intercambiaron sus números de teléfono y la conversación no quedó ahí: Úrsula recibió un mensaje de Madonna diciéndole: "Has olvidado tu pasaporte en tu asiento. Así que puedes volar de regreso a casa gracias a Madonna".

Úrsula no solo conquistó por sus anécdotas sino también por su look: la actriz apostó por el color negro con un minivestido de lentejuelas y largos flecos en la falda (que promete ser el 'party dress' de la temporada) que combinó con con unos botines de plataforma. El look beauty tampoco defraudó: Ursula recogió su pelo en una coleta alta pulida y cedió todo el protagonismo a sus ojos con un cat eye en color fucsia.

ursula corbero
NBC//Getty Images