Sabemos que el verano aún queda muy lejos, pero quizás decidas pasar las vacaciones de Navidad en algún lugar paradisíaco y para ello vas a necesitar un buen traje de baño. Y sí, no hemos dicho bikini porque si algo hemos aprendido de las celebrities es que pasados los 40, la comodidad de un bañador es nuestro mejor aliado. Así lo dejó claro Penélope Cruz hace unos meses cuando disfrutaba de unas vacaciones en Italia, y ahora hemos visto a Charlize Theron espléndida con un traje de baño amarillo en Cabo San Lucas.

La ganadora de un Oscar está disfrutando de unos días de descanso en México junto a su madre y a sus hijos y ha demostrado que su bañador favorito es un diseño palabra de honor con tirantes finos desmontables en color amarillo. Además, cuenta con un cut out en la parte de detrás que le da un toque muy vanguardista. Por no hablar del lazo en la parte del escote que hace que haya una mayor sujeción en el pecho.

instagramView full post on Instagram

¿Por qué optar por un bañador pasados los 40?

No es ningún secreto que los bañadores son más cómodos que los bikinis y son igualmente sensuales. Desde hace unos años, actrices y cantantes de más de 40 años han apostado por los primeros para demostrar que la comodidad y la sensualidad pueden ir de la mano en estos diseños.

El de Charlize Theron es una muestra de ello. Su lazo en el escote no solo aporta sujeción sino que también ayuda a estilizar el pecho. En cuanto a los tirantes desmontables, estos aportan un plus de confort extra sobre todo cuando vamos a disfrutar de un baño.