Blue Ivy tiene madera de estrella y ha vuelto a demostrarlo colándose en la sesión de fotos de la última campaña de Beyoncé, que marca una nueva colaboración entre adidas y su firma, Ivy Park. Si todo estaba listo para que los protagonistas fueran la modelo Hailey Bieber, el rapero Gucci Mane o la cantante Kaash Paige, finalmente ha sido Blue Ivy, de 9 años, la encargada de revolucionar las redes sociales y dejar claro su carisma.

Nadie duda de que Blue Ivy es toda una celebrity a pequeña escala. Con estilista propio y nominada a un Premio Grammy, la pequeña luce en el vídeo que se ha hecho viral dos looks: uno con pantalones de látex y chaqueta acolchada con logo y otro compuesto por un abrigo y leggins que destaca por su print de periódico.

xView full post on X

Y sí, ondeando su melena al viento, haciendo guiños a la cámara e incluso cubriéndose el rostro con la capucha de su plumífero, Blue Ivy deja claro que sabe bien cómo enamorar a la cámara y, por supuesto, encender las redes sociales y hacer virales los looks de una colección que sale hoy a la venta y que promete reeditar el éxito de anteriores trabajos entre adidas e Ivy Park.

La abuela de la pequeña, Tina Lawson, ha sido la encargada de desvelar en Instagram que la presencia de Blue Ivy en esta sesión no estaba prevista. "Mi hermosa nieta Blue Ivy luciendo como una pequeña súper modelo en su Ivy Park. Mueve tu cabello, Blue!!!!! Ella se coló en este rodaje. ¡No, se suponía que no debía estar ahí! Estaba pasando el rato y se vistió y supongo que dijo: "No voy a decirte lo que podría hacer, te lo voy a mostrar". Me encanta ese espíritu agresivo My Blue Blue !!!! ❤️

Y por supuesto los comentarios en Twitter no se han hecho esperar, aplaudiendo a la pequeña y aupándola a la categoría de ídolo. Incluso hay quien ha bromeado diciendo: "No sé cómo Blue ha permitido que la mujer de la izquierda participara en esta campaña", refiriéndose a la propia Beyoncé. Está claro que si hay alguien que puede hacer sombra a Queen B esa es su hija. Puro talento.