Si escuchas las palabras "El vestido de Kate Middleton", estamos seguros de que inmediatamente aparecerá en tu mente la imagen del diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, con su cola kilométrica y las mangas de encaje.

Gown, Wedding dress, Dress, Clothing, Bridal clothing, Bride, Bridal accessory, Tradition, Fashion, Veil, pinterest

Pero si, por el contrario, hablamos de "el segundo vestido de novia de Kate Middleton", probablemente entres en desconcierto. No hay mucha gente que sepa que la Duquesa de Camrbidge llevó un segundo vestido en su gran día; y sí, es tan espectacular como el que todos le vimos lucir en la ceremonia.

Clothing, Dress, White, Blue, Gown, Fashion, Outerwear, Sleeve, Formal wear, Fashion design, pinterest

Una vez el evento público hubo terminado, Kate se cambió a un vestido satinado para un encuentro íntimo con sus invitados en Buckingham Palace.

El vestido, que también fue diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, era un palabra de honor con volumen en la falda y un cinturón de diamantes. Aunque aparentemente era una pieza sin mangas, Middleton completó su estilismo con un bolero de angora.

Clothing, Dress, Gown, Fashion, Formal wear, Outerwear, Fashion design, Haute couture, Electric blue, Event, pinterest

El icónico vestido que Kate Middleton lució el día de su boda durante la ceremonia, supuso un gran objeto de atracción al público cuando fue expuesto en Buckingham Palace junto a otras piezas bajo la temática de bodas reales. Este diseño también provocó un gran impacto entre las futuras novias, que buscaban imitar el diseño de Sarah Burton. Ahora, ¡las novias ya tienen dos estilos donde elegir!

Vía: Harper's Bazaar