A finales de agosto Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove Bloom. Tras los meses de embarazo que la cantante ha mostrado en Instagram, la pareja finalizó la época estival con la llegada del nuevo miembro de la familia y mostraron en la red social una tierna instantánea en la que presentaron a la recién nacida.

Ahora, casi un mes después de su nacimiento, la pareja de artistas ya ha convivido con Daisy y han podido conocer, de primera mano, lo que supone ser padres. Katy y Orlando no han cesado en ningún momento su actividad profesional y ambos han continuado con sus funciones, tanto en la gran pantalla como en la música.

instagramView full post on Instagram

Pero si algo ha sorprendido a los seguidores de la cantante, esto ha sido descubrir la perfecta adaptación que ha hecho de sus horarios para poder compaginar todas sus tareas. Ella misma ha sido quien ha querido compartir con sus fans su propio pensamiento sobre la maternidad y ha escrito cuatro tweets en los que no ha dudado en sincerarse sobre la misma.

Ha comenzado escribiendo sobre la conciliación familiar, recalcando que no toda la tarea del cuidado de los hijos depende únicamente de la madre: "Concepto erróneo popular: ser madre no es un trabajo de tiempo completo".

Además Katy no ha dudado en resaltar tampoco la importancia y el compromiso de ser madre: "Parte 2: cuando una madre finalmente regresa al trabajo (sea cual sea su profesión), no es como si vinieran de meses de tiempo libre... Ella viene de un trabajo de tiempo completo... De ser madre, jajaja", ha escrito en un segundo tweet valorando el trabajo que se esconde tras el cuidado y la educación de los niños.

A este tercer comentario, ha sumado otra tierna frase en la que deja ver la importancia de tener siempre presente la figura de los padres y la importancia de luchar por los derechos de los mismos para conseguir el equilibrio perfecto entre vida personal y laboral: "Parte 3: ¡llama a tu mamá y dile que la amas y la aprecias y aboga por el permiso familiar pagado".

En el último tweet, la cantante ha sido clara y concisa y ha querido reafirmar que, a pesar de la dificultad que supone esta conciliación, ella ama lo que hace: "Parte 4: adoro mi trabajo".

Así, la cantante ha querido contar tanto la parte más bonita de ser madre como la más dura y ha lanzado un mensaje a favor de la lucha por los derechos de conciliación familiar, necesarios para garantizar el correcto cuidado de los niños.