Hace apenas un mes que se hizo público el embarazo de Chrissy Teigen. Desde que la modelo y pareja del cantante John Legend hizo pública esta información, los rumores que circulan sobre ella invaden las redes sociales.

Para aclarar uno de los más controvertidos, el de las operaciones estéticas, Chrissy ha decidido compartir con sus seguidores los motivos por los que no ha dejado de someterse a tratamientos estéticos. Alejándose de la cirugía, la modelo habló del bótox, el tratamiento al que continúa sometiéndose incluso esperando un bebé. Y los motivos, según ella, nada tienen que ver con su apariencia.

instagramView full post on Instagram

Chrissy Teigen ha revelado en Twitter que el bótox le ayudando durante su tercer embarazo en el mantenimiento de su salud, especialmente atacando a sus fuertes dolores de cabeza y de cuello.

"Durante el embarazo tengo dolores de cabeza muy fuertes", explicó en la red social y aclaró: "Me emocioné cuando me autorizaron a usar bótox para los músculos del cuello junto con una combinación loca de inyecciones de bloqueadores y frecuencia de ondas de radio. Finalmente veo la luz".

Cuando un seguidor quiso conocer más sobre cómo el bótox puede ayudar a las migrañas, ella respondió: "El Jaw Botox era imprescindible para mis dolores de cabeza habituales. También puedes hacerlo detrás de la frente para las migrañas. Cambia la vida".

El Jaw Botox es el tratamiento que se realiza sobre la mandíbula, que, además de en ocasiones por cuestiones estéticas, también se aplica para tratar el bruxismo. Así, tras conocer los motivos que preocupaban a sus seguidores sobre su estado físico y de salud, Chrissy se prepara para recibir a su tercer hijo acompañada de su pareja y compartiendo, día a día, las recetas gastronómicas con las que deleita a todos sus seguidores.