Este año empezaba con la noticia de que Cameron Diaz y Benji Madden se habían convertido en padres. Era la propia actriz la que lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram con un pequeño comunicado. Desde entonces no solo no hemos visto a la pequeña Raddix Madden, sino que tampoco habíamos vuelto a oír hablar de ella. Hasta ahora.

instagramView full post on Instagram

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Inmediatamente cautivó nuestros corazones. Mientras estamos alegres por compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeña. Por lo que no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero que muy linda", podía leerse entonces.

Han tenido que pasar tres meses para que la de The Holiday haya vuelto a hablar sobre esta nueva etapa de su vida. Y es que, aunque la cuarentena también nos está afectando mucho en todos los sentidos, también está haciendo que salgan a la luz nuestras virtudes culinarias, nuestro yo fitness y que necesitemos hablar con gente del exterior aunque también estén confinados. Así, durante un directo con su amiga la empresaria Katherine Power y gracias a la comodidad que da el hogar y la intimidad que dan las videollamadas parece que Cameron se ha olvidado de todos los ojos que estaban pegados a sus smartphones pendientes de ellas y ha hablado sobre esta nueva etapa que ha estrenado a las 47 años.

"Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Estoy muy agradecida y feliz, es la mejor cosa que me ha pasado en la vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial. Estoy muy emocionada", ha contado la actriz que ha aprovechado también la ocasión para dejar claro que Benji es un "padre increíble".

Y este sentimiento no ha hecho más que confirmarse e incrementarse ahora que la actriz pasa el 100 por 100 de su tiempo con su familia. "Mi vida ha estado completamente tranquila y parada desde hace algunos meses pero al principio podían venir mis amigos a casa todo el rato y ahora no veo a nadie. Ahora no nos vemos, es una locura. Pero me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando... es una maravilla", dijo. "Es agradable. Me encanta vivir en una burbuja, estar en el útero de mi casa con mi marido y cocinar".