Septiembre finalizaba dejando una de las bodas más esperadas y anunciadas del año, la de Hailey y Justin Bieber. Los jóvenes se daban el 'sí, quiero' en Carolina del Sur este pasado lunes 30 de septiembre tras haber celebrado una boda secreta el pasado año. Como en toda boda, una de las grandes incógnitas era el vestido que llevaría la novia y, como es costumbre entre las celebrities, Hailey apostó por dos diseños distintos (y casi se podría decir que un tercero teniendo en cuenta su despedida de soltera).

El primero de ellos, también elegido para la cena de ensayo, fue un diseño de Vivienne Westwood con escote barco y largo mini a la altura de los muslos. La modelo combinó este vestido con unos zapatos de tacón con detalles de tul, un recogido en el pelo con lazo a juego y un collar de diamantes.

instagramView full post on Instagram

A muchos el vestido les ha resultado familiar y es que tanto el escote, como la asimetría de la falda o el detalle del collar parecen recordar a uno de los looks más icónicos de la princesa Diana de Gales. Concretamente se asemeja al vestido negro diseñado por Christina Sambolian con el que Lady Di rompió todas las reglas en junio de 1995 con motivo de la fiesta de Serpentine Gallery y que con el paso de los años se ha conocido popularmente como el "vestido de la venganza".

Además, esta no es la única referencia royal que puede encontrarse en los vestidos de Hailey. El vestido principal de Hailey Bieber, que contaba con un escote halter y que la modelo lució con un moño bajo, recuerda inevitablemente al segundo vestido de novia Meghan Markle así como a la forma de llevarlo de la Duquesa de Sussex.

Dress, Gown, Clothing, White, Shoulder, Fashion model, Fashion, Formal wear, Haute couture, Wedding dress,
Getty Images

Inspiración o casualidad, de lo que no cabe duda es que los dos looks de novia de Hailey Bieber parecen tener cierto sabor royal.