Kylie Jenner es actualmente la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo (aunque haya discrepancias en eso último). La pequeña de las Kardashian ha levantado todo un imperio con su firma de maquillaje Kylie Cosmetics y ahora con la recién llegada Kylie Skin. Con tan solo 21 años se ha convertido en una de las personas más seguidas en redes sociales, es la más rica de sus hermanas y todo un icono para la Generación Z.

Su vida es todo lo que cabe esperar de una vida de ensueño. Viajes a lugares idílicos, un armario kilométrico, una familia con la que mantiene una buena relación y una larga lista de cosas materiales con las que muchos sueñan.

Sin embargo, todo esto parece pasar a un segundo plano y, como todo lo que vemos en redes sociales, la realidad no es tan bonita. Kylie Jenner ha querido compartir esta visión con sus seguidores y ha explicado que crecer rodeada de cámaras y con la atención del público sobre ella no fue fácil. Cabe recordar que Kylie Jenner saltó a la fama con tan solo 10 años cuando en 2007 comenzó Keeping Up With the Kardashians y desde entonces su éxito no ha parado de crecer.

instagramView full post on Instagram

"Estoy orgullosa de mí misma, de mi corazón y mi fuerza. Crecer con un millón de ojos posados sobre ti simplemente no es normal. He perdido amigos por el camino y a veces también me he perdido. Mi primer tatuaje decía "cordura" para recordarme todos los días que debía mantenerla. He luchado contra la ansiedad durante toda mi vida de adulta joven y, después de mi bebé, lidié con todos los altibajos internos. Sentí que tenía que encontrarme otra vez. Soy muy reservada, pero quería compartirlo y haceros saber que soy humana. Mi vida no es perfecta y lo que veis aquí en las redes sociales es solo la superficie. Sé amable contigo mismo, sigue adelante y déjalo marchar. Todos somos capaces de grandes cosas y dignos de amor. Haz más de lo que te hace feliz y no te disculpes. Ahora es tu momento. Todos tenemos un destino magnífico."

Sin duda una de las publicaciones más sinceras de la Kardashian que han gustado a sus seguidores aunque esta no es la primera vez que las comparte. En 2016 Kylie también quiso hablar de los ataques de pánico que estaba sufriendo y contó cómo su madre, Kris Jenner, había ayudado en su recuperación.