Pocas son las veces en las que Kendall Jenner se manifiesta en público. Sus fotografías invaden las redes sociales, desfila para un gran número de firmas de moda y son muchas las marcas que cuentan con ella para sus campañas, pero en cambio no son muchas las ocasiones en las que se puede ver a la modelo confesando sus sentimientos y emociones.

Por esta razón hace apenas unos días que sorprendió a sus seguidores realizando uno de los challenges más íntimos y personales vistos hasta la fecha. El #howareyoureallychallenge lo inició el diseñador neoyorquino Kenneth Cole y busca dar visibilidad a los problemas mentales y concienciar sobre la importancia de normalizarlos. El reto consiste en confesar alguna inseguridad o problema psicológico que se haya padecido y comentarlo en público para desestigmatizarlo.

Sumándose a esta iniciativa, Kendall Jenner confesó en su cuenta oficial de Instagram haber padecido grandes ataques de ansiedad de pequeña que han vuelto a su vida hace apenas cuatro años. Además la modelo confesó sentir ese nerviosismo en numerosas ocasiones y notar cómo el pánico se apodera de ella por momentos. Para paliar su problema, Kendall también contó que intenta estar distraída y que cuando siente que se acerca el momento de los ataques realiza algunos de sus hobbies favoritos, como leer o meditar.

instagramView full post on Instagram

A este reto se han sumado también otros de los rostros más conocidos del panorama de las celebrities, como el cantante Justin Bieber y la amiga de la modelo Hailey Bieber, quién también ya ha afirmado en numerosas ocasiones sufrir ansiedad y no saber gestionarla. Un reto que, sin duda, busca normalizar uno de los problemas a los que se enfrentan un gran número de personas en su día a día y concienciar sobre la necesidad de darle la importancia merecida.