Si nos fijamos en los looks de la princesa Eugenia de los últimos años, en muchas de sus apariciones los zapatos de tacón han dado paso a las zapatillas deportivas y las sandalias y zapatos planos. La comodidad sin renunciar a la elegancia parece ser la nueva máxima en cuanto a calzado se refiere de la princesa Eugenia, y su última elección no ha pasado desapercibida: unos elegantes y versátiles zapatos planos destalonados de piel de la firma Dune London que cuestan 115 euros y se pueden comprar en España.

La princesa Eugenia participó ayer junto a su hermana, la princesa Beatriz, en la mesa redonda Conozca a los emprendedores del siglo XXI que ha tenido lugar en el Foro Económico Mundial de Riad. Para la ocasión, la princesa recuperó de su armario un vestido plisado con estampado de flores de la marca Erdem. Se trata de un diseño sin mangas que la princesa ha lucido en esta ocasión con un fino jersey negro debajo, dando una nueva vida al diseño.

instagramView full post on Instagram

Pero sin duda el detalle más relevante del look estaba en sus accesorios. Eugenia eligió unos zapatos negros destalonados, sumándose a la tendencia favorita de las pasarelas y estilistas, la elección ideal para llevar en cualquier época del año y que suman estilo a cualquier look. La princesa estrenó un diseño realizado en piel de Dune London, una de sus firmas favoritas a la hora de elegir calzado low cost.

Si hace solo unas semanas estrenaba unos botines de la misma firma, en esta ocasión se ha decantado por uno de los modelos más vendidos, unos zapatos destalonados de puntera afilada y detalle dorado en el empeine que están disponibles en piel negra con efecto coco, en negro, en denim, en rojo y en blanco.

Dune London Zapatos destalonados negros

Zapatos destalonados negros
115 € en Dune London
Crédito: Dune London

Este modelo cuesta 115 euros y se pueden comprar en España, ya que Dune London envía a nuestro país. La marca nació como una pequeña tienda en Oxford Street en 1992 con la intención de crear calzado y accesorios de lujo asequibles. Y ahora cuenta con más de 350 tiendas. Los zapatos destalonados que ha elegido la princesa Eugenia son uno de esos pares que no pueden faltar en el fondo de armario: son perfectos para combinar con vestidos largos y cortos cuando queremos apostar por el calzado plano y también son una alternativa ideal para llevar con pantalones vaqueros y blazer.