Penélope Cruz disfrutaba de un concierto de Bad Bunny en Nueva York enfundada en un espectacular look cowboy para celebrar su 50 cumpleaños. Ahora sabemos que la fiesta de su 50º cumpleaños fue mucho más que eso. Para esta ocasión tan especial, la actriz madrileña organizó una gran fiesta en la Gran Manzana, reuniendo a un exclusivo grupo de celebridades de diversos ámbitos.

La anfitriona quiso conmemorar su medio siglo de vida con un evento exclusivo, al que asistieron destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, la moda y otros campos culturales. En las fotografías que han circulado por las redes sociales, se pueden ver a figuras como los cantantes Ricky Martin y Rosalía, la modelo Irina Shayk, el diseñador de moda Riccardo Tisci, y su amiga y compañera de profesión, Salma Hayek. Esta última ha sido una de las que le han felicitado públicamente con uno de los mensajes más emotivos que hemos podido leer: "Feliz cumpleaños Penélope! Gracias Dios por enviar a la Tierra hace un número especial de años a un ángel. Todos los que hemos cruzado caminos con ella sabemos que ha hecho nuestras vidas locas, emocionantes, significativas, inspiradoras, y que nos ha enseñado el significado de la solidaridad y la lealtad con tanto amor. Gracias a ti, Penélope, por los pequeños ángeles que has traído a este mundo. Eres una mujer extraordinaria, y cada año más".

instagramView full post on Instagram



A pesar de que, por el momento, desconocemos los pormenores de esta celebración, en muchas de las imágenes de los invitados podemos apreciar que la actriz reunió a estas personalidades de noche en las alturas de la ciudad, en alguno de sus imponentes rascacielos. Además, en uno de los vídeos que compartió Riccardo Tisci también podemos apreciar que todos los asistentes disfrutaron de la velada, celebrando junto a ella este hito significativo en su vida y carrera cantándole – en español– el Cumpleaños feliz mientras soplaba las velas. Queda claro que, solo una mujer tan querida y admiraba como Penélope Cruz, es capaz de reunir por motivos personales tanto talento en un mismo espacio. Esperamos que pronto podamos conocer más detalles de esta gran reunión.